Sogo

daikin

Miele estrena Triflex HX1, su primer aspirador de mano recargable


16 marzo, 2020

miele triflex hx1

Miele ha estrenado un nuevo producto dentro de su gama de aspiración que ofrece una gran flexibilidad. Con un concepto tres en uno, este dispositivo permite diferentes usos dependiendo de la posición del motor. También, cabe destacar que incluye una batería de 120 minutos de duración y un cepillo eléctrico extra ancho que se adapta a cada superficie. El Triflex HX1 de Miele se caracteriza por su versatilidad, autonomía y excelente capacidad de succión.

El nuevo producto de la marca se presentó en la pasada edición de la IFA de Berlín, celebrada del 6 al 11 de septiembre de 2019. Una feria en la que se demostró que los aspiradores recargables son una tendencia al alza entre los consumidores. Los principales puntos fuertes de este tipo de dispositivos son su comodidad y el rendimiento de succión.

El aspirador Triflex HX1

Con el Triflex HX1, Miele se introduce en el mercado de los aspiradores de mano recargables ofreciendo un producto desarrollado y fabricado íntegramente en su fábrica de Bielefeld, Alemania. Este dispositivo incorpora un concepto tres en uno, que permite utilizar su motor, llamado PowerUnit, en tres posiciones diferentes. La primera, de forma independiente, la segunda, colocado en la parte superior y, la tercera, en la inferior.

Cuando el usuario lo pone en la segunda, el dispositivo permite un manejo flexible. De esta manera, podrá acceder a limpiar debajo de los muebles o en espacios reducidos. En cambio. si coloca el motor en la parte inferior se hace más ligero, reduciendo el peso que soporta la mano y ofreciendo un mayor alcance. También, al separar la PowerUnit del resto del aparato, el Triflex HX1 sirve para limpiar muebles o el interior de un vehículo. Además, incorpora una opción llamada parking, que permite colocarlo una vez usado sin necesidad de apoyos externos.

El Triflex HX1 de Miele ofrece un concepto de carga flexible a través de un soporte de pared. Este modelo incluye dos baterías. Cada una de ellas ofrece una autonomía de hasta 60 minutos, aumentando el tiempo de rendimiento hasta los 120 minutos.

Otras innovaciones

Entre sus novedades, el nuevo producto de miele incluye la tecnología Vortex. Así, incorpora un poder de succión tan potente como el de los aspiradores de trineo. Esta técnica genera una corriente de aire de más de 100 km/h a partir de fuerza centrífuga. También, dispone de filtros Hygiene Lifetime o HEPA Lifetime, para asegurar una buena capacidad de filtrado.

Por otro lado, está equipado con el cepillo Multi Floor XL, que incorpora tecnología para adaptarse automáticamente a todo tipo de suelos. Este accesorio equipa cerdas giratorias, de manera que libera las partículas de suciedad y cepilla las alfombras. El cepillo mide 28 centímetros de ancho, siendo el más amplio del mercado, según Miele.

Este producto se ha lanzado bajo el claim #LifeBeyondOrdinary, lanzado por la marca en 2018. Este lema refleja la apuesta de miele por superar los límites de lo establecido. Además, para promocionar este producto ha contado con la embajadora Aude Lemordant, campeona mundial de acrobacia aérea triple. Actualmente, Triflex HX1 está disponible en tres modelos y varios colores, rojo, gris y negro.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

16.03.2020