Miele, de nuevo con The World’s 50 Best Restaurants


2 julio, 2019

Miele ha patrocinado el premio Miele One to Watch, galardón que premia y reconoce el potencial de los restaurantes fuera de la lista principal de The World’s 50 Best Restaurants. Así, la marca alemana ha apoyado un año más el gran evento culinario por excelencia, celebrado este año en Singapur. 

02.07.2019 En esta edición el ganador del Miele One to Watch fue para el restaurante Lido 84, que fue fundado por los hermanos Caminini en la región de Lombardía (Italia) en 2014. Este pequeño restaurante ofrece una experiencia gastronómica especial a sus comensales gracias a su pintoresca ubicación combinado con una cocina de vanguardia, armoniosa, accesible y de sabor puro, atributos que combinan a la perfección con los valores de calidad e innovación representados por Miele.

Sonitrón

Miele, en su firme apuesta por el universo culinario, también ha sido protagonista a lo largo de las distintas jornadas y actos de los The World’s 50 Best Restaurants con las #50BestTalks patrocinados por la marca alemana. En la mesa redonda de esta edición han participado ponentes de talla internacional y reconocido prestigio como los chefs Daniela Soto-Innes de CosmeMassimo Bottura de Osteria FrancescanaAna Ro š de Hi ša Franko, Eric Ripert de Le Bernardin y Tetsuya Wakuda de Waku Ghin. Asimismo, se trataron temas de actualidad cómo las formas de cultivar un mejor ambiente en los restaurantes, el liderazgo responsable, la inclusión y el valor de cocinar con amor bajo el tema general de Kitchen Karma.

Nueva gama de cocción de Miele

La nueva gama de cocción de Miele destaca por ser una de las familiaa de productos más completa del mercado, donde prima la alta calidad, el diseño homogéneo y la tecnología de vanguardia. En España, Miele es el único fabricante, según la firma, que cuenta con cuatro showrooms donde los consumidores tienen la oportunidad de conocer y probar toda la gama a través de experiencias únicas como, por ejemplo, talleres de cocina o demostraciones de producto personalizadas. Miele consigue así dar un paso más para convertirse en referente en el mundo culinario, coincidiendo con su 120 aniversario.

*Para más información: www.miele.es

Sonitrón

Útimo número de la revista