Durante estos encuentros, los asistentes han conocido de una manera amena y lúdica las últimas innovaciones con las que Miele sorprenderá a los clientes que busquen la limpieza perfecta. El carácter revolucionario de la compañía no sólo se deja ver en las máquinas en sí, sino también la presentación de éstas, que se ha servido de un espectáculo de magia y de la colaboración de la gobernanta del hotel Ritz, Jacinta Mansilla, para explicar los elementos más innovadores de las máquinas. El evento ha finalizado con un showcooking en las zonas de cocina activa de Miele Center Madrid, el espacio de exposición y venta de la marca alemana, pensado para que los clientes experimenten de primera mano el mundo de sensaciones que ofrecen sus electrodomésticos.
Las nuevas lavadoras de Miele incluyen tres novedades mundiales que suponen un gran salto cualitativo en cuanto a limpieza. Por un lado,el sistema Miele PowerWash, que consigue una mejora demostrable en la limpieza, además de reducir el tiempo dedicado a ella. Este sistema, dotado del “efecto ducha”, ofrece una mejora del 10% en la acción delavado y permite alcanzar la perfección en menos de una hora, gracias al programa QuickPowerWash. Las dos otras grandes innovaciones son el sistema TwinDos, quizá el mejor sistema de dosificación de detergente líquido del mundo, y el sistema CapDosing, basado en cápsulas monodosis de detergentes especiales y suavizantes que las lavadoras Miele dosifican de manera automática en el momento preciso del lavado.
Con la intención de seguir ayudando en el día a día de los clientes, Miele ha desarrollado una nueva tecnología en las secadoras que les permitan ahorrar tiempo de planchado. Esta misión casi imposible es tarea sencilla con la opción SteamFinish, una función con la que están equipadas prácticamente todas las secadoras de la gama T1 y que combina vapor de agua y calor, alisando las prendas directamente en la secadora. No es la única novedad con la que llegan las nuevas secadoras: la función PerfectDry y el sistema FraganceDos, aseguran un secado perfecto, sin dañar las prendas.
El sistema patentado PerfectDry permite obtener un secado de máxima precisión, gracias a la detección automática del contenido de cal en el agua y ajuste del secado de manera precisa. Logrando con exactitud el grado de secado deseado, la ropa ni se seca en exceso ni se mantiene demasiado húmeda. El toque final lo pone el sistema Fragance Dos, un sistema que permite envolver las prendas con un aroma único y agradable gracias a las fragancias Miele, que se insertan fácilmente en las máquinas, y que duran hasta cuatro semanas.
* Para más información: www.miele.es