PUBLICIDAD

SOGO

Míele, por el ahorro y la eficiencia energéticos

5 septiembre, 2005

El pasado ejercicio, el grupo Míele dedicó cerca de 10 millones de euros a la protección del Medio Ambiente en sus centros de fabricación (medidas de protección de las emisiones, gestión de residuos, protección contra el ruido y las vibraciones en los puestos de trabajo, etc.). En este sentido, la compañía puso en marcha un total de 171 programas de protección medioambiental de los que ya se han completado cerca del 50%.


En cuanto a productos fabricados, Míele se encuentra también a la cabeza de la tecnología aplicada a la protección del Medio Ambiente. A los 20 años de promedio de vida útil de sus electrodomésticos, muy superior al promedio del sector, lo que contribuye a reducir los residuos y controlar el empleo de los recursos naturales, se une la progresiva reducción de los consumos de agua y energía eléctrica de sus electrodomésticos, clasificados, prácticamente en su totalidad, como de la más alta eficiencia energética (Clase A, y Clase A+, de la etiqueta energética).

De esta manera Míele cumple con lo dispuesto en el Plan de Acción 2005-2007 aprobado recientemente en nuestro país por el Consejo de Ministros que tiene en el ahorro energético uno de sus principales objetivos.

PUBLICIDAD

GRUNDIG