Sogo

Activa

Miele lanza dos campanas extractoras, Aura 4.0 Ambient y DA9090


27 enero, 2020

Aura 4.0 Ambient

Aura 4.0 Ambient y DA9090 W Screen son las últimas novedades de la gama de cocción de la nueva Generación 7000. Las campanas extractoras cuentan con de líneas definidas, cuidados acabados y gran versatilidad. De esta manera, se adaptan a cualquier ambiente incorporando la más avanzada tecnologíaDiseño vanguardista, innovación tecnológica y funcionalidad son las claves que definen estos dos nuevos modelos.

Aura 4.0 Ambient

La nueva Aura 4.0 Ambient está especialmente diseñada para islas y se caracteriza por su atractivo diseño minimalista y ligero. Cabe destacar que Miele ha integrado en este modelo la posibilidad de controlarlo vía WiFi o a través de la app de Miele desde el smartphone o tableta. Así, con la tecnología Con@ctivity 2.0, el dispositivo de extracción ofrece mayor comodidad y eficiencia. Además, permite la comunicación entre la campana extractora y la placa de cocción.

Con@ctivity registra la información de la placa y la transmite a los motores de la campana, que ajustan automáticamente el nivel de potencia correcto logrando un clima óptimo en la cocina en todo momento.  Por otro lado, dispone de un sistema de apagado automático que detiene la máquina si no se detecta actividad, ahorrando así energía. La campana está compuesta por un dosel motorizado de forma redonda con un diámetro de 50 cm, que se expande y adopta una forma ovalada de 70 cm, aumentando el área de captura de vapor.

Además, la función MyAmbientLight permite personalizar la luz ambiental y emite un perfume desarrollado por perfumistas de la Provenza. El dispensador está integrado en la parte superior de la campana. Así, con un pequeño ventilador que funciona independientemente del proceso de cocción elimina olores.

Otra de las funciones exclusivas de Miele el HumidityBalance, consiste en un filtro que absorbe y almacena la humedad que se genera en la cocina durante el proceso de cocción y mide la temperatura y la humedad en la estancia. Si los valores están por debajo del nivel especificado, la humedad retenida en el filtro se expulsa, lo que permite secar el filtro. Este proceso sucede en intervalos a lo largo del día que se calculan en función de lo cocinado.

DA9090W Screen

DA9090 W Screen

Por otro lado,  la campana de extracción DA9090 W Screen cuenta con una baja profundidad estructural, un diseño vertical más reducido, limpio y 100% de cristal. Además, incluye un estante a juego, en las dos variantes disponibles: Graphit Grey y Obsidian Black. Está equipada de una banda LED para su perfecta iluminación e incorpora excelentes prestaciones como la función táctil integrada en el frente de cristalconectividad, gran potencia de extracción y funcionamiento silencioso.

*Para más información: www.miele.es

Sonitrón

27.01.2020