Sogo

Miele enciende los fogones para ayudar a los más vulnerables


30 noviembre, 2020

Miele Experience Center Alcobendas Madrid

Se acerca una Navidad diferente. Este año la situación económica está provocando estragos y muchas familias no tendrán nada que comer. Por este motivo, Miele ha decidido colaborar con la Fundación Madrina para ayudar a las familias más vulnerables. En concreto, cocinando con sus electrodomésticos un menú solidario. Elaborado con excedentes donados por Food Stories y alimentos facilitados por otros partners en su Experience Center de Alcobendas.

Menú solidario

El evento que se retransmitirá en streaming en el canal oficial de Miele en YouTube. En él participarán dos representantes de la marca. Por un lado, Paco Roncero en calidad de embajador de la marca y, por otro lado, Sol Bazzolo como asesora gastronómica de Miele. La cita es el 30 de noviembre a las 17:00 horas. Un evento que se celebrará en el Miele Experience Center de Alcobendas y finalizará a las 18:00 horas . Además, durante el cocinado los participantes podrán dejar sus preguntas a los chefs en el chat habilitado.

Además de Miele y la Fundación Madrina, otras entidades y compañías colaboran en el menú solidario. Como se ha dicho anteriormente, el menú se elaborará con los excedentes donados por Food Stories. Así como, otros alimentos facilitados por partners que se han sumado al cooking solidario. También, durante el directo, Miele compartirá consejos para planificar mejor las comidas Navideñas evitando el desperdicio. Solo el año pasado, los hogares españoles desperdiciaron 1.532 millones de kilos de alimentos. Una cifra que no para de crecer a pesar de estar, cada vez, más concienciados.

El COVID-19 ha generado un cambio en la sociedad española. Por ejemplo, ha acelerado la necesidad de transformar y reequilibrar la manera de producir y consumir alimentos. Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer. Por este motivo, es importante realizar pequeños cambios en las costumbres cotidianas, para conseguir un cambio a gran escala.

Sigue el evento en directo.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

30.11.2020


daikin