Sogo

Los Miele Experience Centers son espacios protegidos de COVID


30 julio, 2020

Miele Claudio Coello Miele Experience Centers

Como muchos otros establecimientos comerciales, los Miele Experience Centers se vieron obligados a cerrar durante el estado de alarma. El pasado 11 de mayo retomaron su actividad. No sin antes prepararse para cumplir con las medidas de higiene y seguridad necesarias. Así, los Experience Centers de Bilbao, Madrid y Barcelona han obtenido la certificación “Espacio COVID Protegido” que otorga Audelco.

Miele Experience Centers

El certificado sirve para acreditar que el local cuenta con un protocolo de seguridad e higiene. Según Miele, en su caso, el procedimiento va más allá de las recomendaciones facilitadas por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social para centros de trabajo. De esta manera quieren garantizar la protección de sus clientes, empleados y proveedores. Las medidas implantadas se centran en la higiene, la limpieza y la desinfección del establecimiento. Así como, en el distanciamiento social, la prevención del riesgo de contagio y la protección personal.

Los Miele Experience Centers son espacios exclusivos de la marca. Todos ellos presentan un ambiente vanguardista e innovador. En estos establecimientos, tanto clientes como profesionales del diseño podrán conocer y comprar las últimas novedades de Miele. Podrán hacerlo desde la exposición o participando en los eventos que organizan. Actualmente, el horario de estos espacios es de 10:00 horas a 14:00 horas, de lunes a viernes. Además, cabe destacar que, el servicio de venta telefónica activado durante el confinamiento sigue ofreciendo servicio en el número 916232000.

Sello «Espacio COVID Protegido»

Para conseguir el sello, el establecimiento en cuestión debe superar una auditoria. En ella se verifica que la entidad ha definido e implantado de manera eficaz un sistema de prevención de contagios en sus centros de trabajo. Este procedimiento se realiza en dos partes. La primera es una Auditoría Documental y la segunda una visita presencial al centro de trabajo. Una vez otorgado el distintivo, Audelco realiza un seguimiento periódico para revisar que las medidas siguen en vigor. Así, aseguran el buen uso de sus certificados.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

30.07.2020

Activa