PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Miele entrega el premio Panal Softronic 2004

30 mayo, 2005

María Isolina Muñoz Solana es la ganadora del Premio Panal de Premios Softronic: un viaje para dos personas a las islas griegas.

El premio, entregado en el establecimiento por Ricardo Ostáriz, Director de Marketing de Miele, se enmarca en un programa anual de incentivos para vendedores de tienda, a quienes se ofrece la posibilidad de ganar diferentes premios directos, además de acceder de forma fácil y ventajosa a electrodomésticos de la marca.

Además de este premio se sorteó también el correspondiente a la promoción Su compra puede salirle gratis, dirigida a los usuarios finales, que recayó en Francisco J. Requena, a quien Miele le ha reembolsado ya el importe de su compra consistente en un lavavajillas G 641 SC Plus, adquirido durante el periodo de vigencia de la promoción.

El Panal de Premios Softtronic 2004 ha registrado en esta última edición un éxito rotundo, con un incremento del 73% en la cifra de participantes y un 75% más de establecimientos.

Se entregaron más de 1.000 regalos, demostrando así la gran eficacia de esta herramienta de marketing, que además, ha permitido mantener un contacto más directo con la fuerza de ventas.

PUBLICIDAD

Activa