PUBLICIDAD

TEKA

Miele convierte en una realidad la cocina conectada

1 febrero, 2021

Cocina Conectada Miele

En 2020, la cocina se convirtió en el centro de los hogares. Por este motivo, Miele sigue innovando e incorporando en su gama de cocción vanguardistas avances tecnológicos. Novedades únicas en el campo de la inteligencia artificial en IoT. Así como, nuevas funciones con las que cada electrodoméstico tiene una mayor autonomía. De hecho, desde la marca creen que en la actualidad solo es posible concebir la cocina como un espacio: inteligente, hiper conectado y sostenible.

Aplicación Miele@home

Desde la plataforma creada por la compañía, el usuario controla los electrodomésticos conectados a la red de manera ágil y cómoda. A través de su smartphone, el cliente puede saber si debe sacar la ropa de la lavadora o si la comida está lista. Asimismo, la aplicación ofrece la información necesaria para aprender a manejar los dispositivos y sus servicios adicionales. Por otro lado, permite utilizar el Voice Control vinculado a Alexa para poder con comandos de voz configurar los dispositivos.

Hornos

Otra de las novedades de la gama de cocción para la cocina conectada de Miele es el sistema TasteControl. Este se activa cuando detecta un exceso de calor. Una función que sirve para evitar que los alimentos se cocinen mucho en el horno. También, enfría con rapidez el interior al final del programa, sin que el usuario tenga que estar pendiente. Así, los procesos de cocinado terminan en el momento deseado, evitando la cocción incontrolada derivada del calor residual.

Placas de Inducción

Por otro lado, la cocina conectada de Miele cuenta con la función CookAsist en sus placas de inducción de la Generación 7000. Un asistente que ofrece una guía paso a paso dentro de la aplicación Miele@home, para acompañar al usuario en el proceso de cocción. Adicionalmente, equipa TempControl, un sensor inteligente que determina la temperatura ideal de hervor sin tener que hacer ajustes.

Servicios adicionales

Asimismo, la cocina conectada de Miele incluye la función Remote Service. Esta permite instalar actualizaciones de software por transferencia de datos. De esta manera, un proceso que anteriormente requería la visita de un técnico se puede hacer fácilmente. La función es especialmente interesante para nuevas aplicaciones o servicios inéditos. Por último, Miele también cuenta con un soporte para compras por Internet llamado Shop Connect. A través de la aplicación se pueden comprar consumibles o conocer la cantidad de detergente que queda.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

01.02.2021