PUBLICIDAD

SOGO

Miele propone sus hornos con función AirFry para una cocina saludable

17 enero, 2024

Miele anima a los consumidores a avanzar hacia una alimentación nutritiva y sostenible con sus hornos con función AirFry.

El fabricante de electrodomésticos Miele ha propuesto la función AirFry de sus hornos combinados para ofrecer a los consumidores una cocina saludable que no conlleve demasiado trabajo, optimizando al mismo tiempo el espacio en la cocina.

La empresa ha apuntado en un comunicado que los air fryers están ganando cada vez más terreno, permitiendo reducir el contenido de grasa de un 70% a un 80%, así como el número de calorías. Como no todo el mundo dispone del espacio necesario para tener una air fryer en su cocina, Miele propone su bandeja Gourmet y sus hornos combinados, a los que ha agregado esta función para «conseguir resultados perfectos y crujientes al freír con aire al mismo tiempo que se optimiza el espacio en la cocina».

Asimismo, la empresa ha subrayado su compromiso para avanzar «hacia un modelo de alimentación más saludable y sostenible«, con técnicas de cocina como la cocina con aire caliente o al vapor, «que permite realizar cada una de las recetas tradicionales de forma mucho más saludable mejorando no solo el bienestar físico, sino la calidad de vida de las personas«.

Otras funciones para una cocina saludable

En estos hornos, es posible preparar grandes cantidades de alimentos sin utilizar aceite de más gracias a la función Fan Plus de Miele, que utiliza una corriente de aire a una temperatura de 190° C para garantizar un dorado uniforme de los alimentos. Además, algunos modelos cuentan con la función Crisp, que elimina la humedad de la cámara de cocción para que platos como las patatas fritas, los nuggets de pollo, los palitos de pescado o los rollitos de primavera queden totalmente crujientes.

Por otro lado, la bandeja Gourmet de Miele permite que los alimentos como el pan, la pizza o las tartas queden crujientes, y los pasteles hechos con levadura o masa de requesón consigan una miga esponjosa y una superficie dorada. También, la bandeja sirve para el secado de frutas o verduras.

Por otro lado, el acabado patentado PerfectClean está diseñado para que las bandejas de los hornos queden nuevamente impecables con rapidez y sin esfuerzo tras su uso, eliminando la necesidad de utilizar papel de horno.

*Para más información: https://www.miele.es/

Sonitrón

17.01.2024