12.04.2018 Durante el evento, el espacio de Miele (FTK hall B 11) incluirá algunos de sus más novedosos e innovadores productos, como las placas TwoInOne con extractor integrado, o la nueva línea de combisets modulares SmartLine. Estos últimos ofrecen una gran variedad de posibilidades de combinación tanto de funcionalidades como de diseños, incluyendo en su gama desde placas de inducción hasta teppanyaki, o gas.
La aparición estelar de EuroCucina 2018, sin embargo, la protagonizará el nuevo horno Dialog, un exclusivo aparato de cocina al que Miele ha dedicado el lema de su espacio en la exhibición. Este electrodoméstico combina los métodos de cocinado convencionales con ondas electromagnéticas en varias frecuencias, aunque mucho más suaves que las de un microondas al uso, lo que permite que penetren mejor en los alimentos. Además, controla al milímetro el proceso de cocinado y realiza los ajustes pertinentes automáticamente en el momento en que sea necesario.
Bajo la premisa de lograr resultados excelentes en el menor tiempo posible, aparatos como el horno Dialog permiten preparar un menú completo con ingredientes totalmente diferentes al mismo tiempo. Incluso un pescado dentro de un bloque de hielo podría cocinarse sin que el hielo se derritiera.
Impresionante stand y actividades complementarias
En lo que respecta al stand de Miele en EuroCucina 2018, este será considerablemente más grande en esta edición, con 1.200 m2 que estarán ocupados por tres torres, visibles desde la lejanía, que indicarán el escenario de la marca en la feria con sus vibrantes colores rojo, negro y blanco. Por otro lado, los electrodomésticos que se mostrarán estarán colocados de manera vertical, alineados con claridad y elegancia sutil y atemporal. Asimismo, el espacio contará con una cafetería de mayor tamaño que en otras ediciones, con un total de 150 asientos y una zona de cocina activa donde los asistentes podrán observar las máquinas en acción, entre las que destacarán el horno Dialog y el horno a vapor, que cumple ahora 35 años desde su lanzamiento.
En paralelo, Miele promete una impresionante combinación entre demostración de producto y presentación de marca en el evento Creating New Dimensions (Creando Nuevas Dimensiones), dentro del marco de la semana del diseño de la Zona Tortona de Milán. Para ello, la marca contará con un espacio en el Padiglione Visconti (Via Tortona 58, Milán), que ha transformado para sumergir a sus invitados en una experiencia de 360 grados. A partir de una instalación multimedia que explora el arte de la cocina moderna, Miele se plantea el futuro y la excelencia de la cocción a través de la creatividad y la tecnología.
*Para más información: www.miele.es