Sogo

Miele vuelve a colaborar con Acción contra el Hambre


26 enero, 2021

Miele Acción contra el Hambre
Miele y Acción contra el Hambre se unen en el programa Tarjetas de Ayuda Solidaria. Unidos, la entidad y la marca buscan luchar frente a las causas y los efectos de la hambruna. De esta manera, quieren apoyar a los que más lo necesitan. Aquellos que han sufrido y sufren de cerca las consecuencias sociales y económicas de la pandemia. Miele repite su colaboración entregará el 1% de sus ventas online a Acción contra el Hambre. Concretamente, al programa de Tarjetas de Ayuda Solidaria. Unos cheques con los que las familias podrán comprar productos de alimentación e higiene.

Como se ha dicho, el programa Tarjetas de Ayuda Solidaria de Acción contra el Hambre, en el que participa Miele, está dirigido a ayudar a familias en riesgo de exclusión social. Un colectivo que ha crecido a consecuencia de la crisis económica y sanitaria. En especial, la iniciativa está pensada para apoyar a aquellos hogares con padres sin empleo, monoparentales, personas solas y migrantes. Este año, gracias a la colaboración de Miele, el programa ha podido facilitar tarjetas con un importe de 350 euros. Un saldo que se destina a la compra de productos de primera necesidad.

ADN solidario

Miele es una marca que tiene muy presente su compromiso con las causas sociales. De hecho, cada año realiza varias iniciativas en ese campo. Asimismo, organiza actividades solidarias propias. Entre ellas, se encuentra la cocina de Miele que se realiza en el Miele Experience Center de Alcobendas. Allí, la compañía elaboró más de 7.000 raciones de comida. Los menús se destinaron a las familias más afectadas por la crisis sanitaria. Otra acción es la campaña de peluches que Miele celebra anualmente. Una iniciativa propia que tiene lugar durante la época navideña en sus centros de Madrid, Bilbao y Barcelona. Así, ningún niño se queda sin juguete.

* Para más información: www.miele.es

Sonitrón

26.01.2021


Activa