Midea busca el pueblo más caluroso de España


23 mayo, 2019

El pasado 21 de mayo, Midea puso en marcha la búsqueda del pueblo más caluroso de España. 

23.05.2019 Midea ha querido acompañar su campaña de verano de una acción digital muy especial.

#AireAcondicionadoMidea, Facebook, Instagram, Midea pueblo, pueblo más caluroso de España, Twitter, vacaciones en el pueblo

Uno de los momentos más esperados, con la llegada del buen tiempo, son las temporadas de vacaciones que muchas personas pasan en sus pueblos, lugar de reencuentro con los amigos de toda la vida, largas noches de verbenas e imprescindible visita a los abuelos. Pero como no todos los pueblos se encuentran en zonas frescas donde el calor no impida disfrutar de las vacaciones, la firma ha querido aportar el confort y bienestar a uno de los pueblos más calurosos.

Así, Midea busca el pueblo de España donde más calor se sufre para refrescarlo con sus aires acondicionados. La dinámica se lanzará en Facebook, Instagram y Twitter, donde cada usuario tendrá que dar a conocer el nombre de su pueblo, explicar de forma divertida por qué Midea debería escogerlo para refrescarlo con el #AireAcondicionadoMidea, y mencionar a dos compañeros con los que hayan sufrido sus elevadas temperaturas. La marca invita a la creatividad, ya que uno de los principales criterios de selección del ganador será el nivel de originalidad de las razones recibidas. El premio consistirá en la instalación de un aire acondicionado en el punto de encuentro habitual del pueblo ganador, ya sea en el bar, el centro cívico o el local social de la localidad.

*Para más información: www.midea.es /www.frigicoll.es