Beko

Benefíciate de los descuentos de Microsoft para la vuelta al cole


7 septiembre, 2020

Vuelta al cole Microsoft

Con la gama Surface, Microsoft ha querido aunar la innovación con una gran experiencia de usuario. Una combinación perfecta tanto para empresas como para alumnos y profesores de todas las etapas de aprendizaje. En una vuelta al cole y al trabajo un tanto atípica, en las que el teletrabajo y la teleformación se están convirtiendo en una realidad. La versatilidad de estos dispositivos y su variedad de modelos te permiten encontrar aquél que mejor se adapte a tus necesidades. Entre los puntos fuertes de la familia Surface se encuentran características como la pantalla táctil, los puertos USB y las baterías de gran autonomía.

Además, coincidiendo con la vuelta al cole y al trabajo, Microsoft ha lanzado una promoción. Así, busca hacer accesibles sus productos tanto a profesionales como estudiantes. Con el objetivo de asegurarles reincorporarse a la rutina de la mejor manera tras unas vacaciones un tanto atípicas. Hasta el 16 de septiembre, en la Microsoft Store podrás beneficiarte de descuentos en varios productos seleccionados. También, si cuentas con carnet de familia numerosa, eres estudiante o profesor, la tienda ofrece un 10% de descuento en todos los dispositivos.

Microsoft Surface Laptop 3

Surface Laptop 3 vuelta al cole Microsoft
Este dispositivo presenta un descuento de hasta 249,90 euros en su versión más costosa. Un portátil delgado y con un diseño en dos tamaños y colores. En cuanto a la pantalla, se puede elegir entre la versión de 13,5 pulgadas y una más grande, de 15”. Por su parte, los colores disponibles son platino y negro. En cuanto al hardware, las opciones son Intel Core 5 y AMD Ryzen 3580U. Ambas con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en SSD. Mientras que, si buscas un plus de rendimiento, el Surface más potente incorpora un Intel Core i7 de décima generación o AMD Ryzen 3580U con 16 GB de RAM y 512 GB de SSD.

Microsoft Surface Book 3

Microsoft Surface Book 3
El último portátil lanzado por Microsoft está de oferta para la vuelta al cole. Con un descuento de hasta 334,90 euros, este es el dispositivo más potente de toda la gama. Combina velocidad, gráficos y juegos inmersivos. Estas características lo convierten en el dispositivo perfecto para todos aquellos que busquen un compañero, también, para sus horas de ocio. Además, al ser un convertible, tendrás en el mismo dispositivo un portátil, una tablet y un estudio. En la promoción se encuentran disponibles, tanto la versión de 13,5” como la de 15”. En la más pequeña, el procesador es un Intel Core i5. Mientras que en la superior, sube hasta el Intel Core i7, combinado en su versión más potente, 32 GB de RAM y una gráfica NVIDIA GeForce 1660 Ti.

Microsoft Surface Go 2

Surface Go 2
Para terminar con esta selección de productos en promoción por la vuelta al cole de Microsoft, hemos seleccionado el nuevo 2 en 1 de la marca. Un dispositivo perfecto para diseñadores en el que, con un lápiz inteligente, puede apuntar ideas o elaborar dibujos fácilmente. Actualmente, este dispositivo cuenta con un descuento de hasta 120 euros, por lo que es el momento perfecto para hacerte con él a un precio reducido. Las principales características de este producto son: su pantalla de 10,5”, la resolución mejorada de 220 ppp, el peso de 554 gramos y una batería de 10 horas de autonomía.

Sonitrón

07.09.2020

GRUNDIG