PUBLICIDAD

Sogo

Windows 11 trae de la mano novedades en la gama Microsoft Surface

29 septiembre, 2021

Microsoft Surface

El 5 de octubre es la fecha elegida por Microsoft para la llegada de sus nuevos dispositivos y accesorios Surface. Aunque algunas novedades tendrán que esperar a principios de 2022 para llegar al mercado. Una gama caracterizada por su versatilidad, diseño y calidad de materiales. Dispositivos desarrollados para sacar todo el partido de Microsoft 365, Teams, Edge y Game Pass, entre otros servicios con el objetivo de mejorar la productividad.

A su cuidado diseño y acabado, se suma el hecho de que llegarán con Windows 11. De esta manera, el usuario podrá aprovechar las nuevas funcionalidades que ofrezca en dispositivos pensados específicamente para este sistema operativo. Por su parte, los nuevos accesorios impulsan la accesibilidad para las personas y mejoran la experiencia de uso. Sin dejar de lado la sostenibilidad en el empleo de materiales y embalajes. Una iniciativa comprendida dentro de la iniciativa Diseño Saludable, Planeta Saludable.

Surface Go 3

Surface Go 3

El convertible que lidera las novedades de la gama Surface presenta la pantalla táctil más portátil. Conserva su característico diseño, aunque es hasta un 60% más rápido. Surface Go 3 permite seleccionar entre procesadores Intel Core i3 de décima generación o Pentium Gold 6500Y combinados con hasta 8 GB de RAM. Asimismo, equipa una batería con hasta 11 horas de autonomía y distintas características que maximizan la seguridad del dispositivo y sus datos.

En esta versión, la pantalla PixelSense de 10,5” está optimizada para el uso táctil o de lápiz digital. De esta forma, ofrece versatilidad y portabilidad para cubrir las tareas cotidianas maximizando la productividad. Por otro lado, el peso es de solo 544 gramos en los que se incluyen dos cámaras 1080p HD, micrófonos de largo alcance, Dolby Audio y LTE opcional.

El Surface Go 3 es uno de los dispositivos que llegará al mercado el 5 de octubre a un precio a partir de 439 euros. Además, los usuarios pueden acceder a la preventa con un descuento especial para estudiantes del 5%.

Surface Duo 2

Surface Duo 2

Trasladando el potencial de Microsoft 365 al bolsillo, la segunda versión del teléfono plegable combina productividad, seguridad y entretenimiento. El objetivo de la reedición del terminal es sumar a la suite otras capacidades propias de un smartphone de gama alta. Por su formato, permite innumerables combinaciones de aplicaciones y ofrece capacidades multitarea.

Entre las novedades del Surface Duo 2 de Microsoft se encuentra unas pantallas PixelSense Fusion de 8,3”, el procesador Snapdragon 888 5G, una cámara triple, audio estéreo, NFC y accesorios. Para su llegada a España habrá que esperar hasta el 15 de noviembre, en exclusiva a través del canal comercial. Un terminal que presenta un precio de partida de 1.649 euros.

Ocean Plastic Mouse

Microsoft Ocean Plastic Mouse

Con 2030 en el horizonte, Microsoft sigue trabajando para ser más sostenible. El objetivo es ser negativa en emisión de carbono, positiva en agua y evitar la generación de residuos. Para conseguirlo, la compañía aplica principios circulares facilitando la reparación, el reacondicionamiento, la reutilización y el reciclaje. Además, el uso de componentes de alta calidad resulta en dispositivos más fiables con mayor vida útil.

Una de las novedades de la gama Surface de Microsoft ejemplifica a la perfección esta filosofía. Ocean Plastic Mouse es el resultado de la colaboración de Microsoft con SABIC. En la fabricación, utilizan la resina de alta calidad de la marca hecha en un 20% de plástico reciclado de los océanos. Así, el usuario puede hacerse con un ratón cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Un dispositivo que llegará a España el 5 de octubre a un precio de 27,99 euros.

Otras novedades de Microsoft Surface

El Surface Book evoluciona para convertirse en Laptop Studio. Un dispositivo con tres modos de trabajo diferentes: workstation, escenario y estudio. El objetivo es reimaginar la versatilidad y permitir al usuario trabajar como prefiera. Además, equipa un espacio de almacenamiento y carga para el lápiz Surface Slim Pen 2. Una nueva versión del accesorio que ofrece mayor control, precisión y reacción.

También supone un salto significativo el Surface Pro 8, que estrena pantalla de 13” y chasis con bordes más curvados. El convertible equipa procesadores Intel Core de 11ª generación, así como nuevos puertos y mejores cámaras y altavoces. Cabe añadir que, el dispositivo incluye la nueva funda-teclado Type Cover con espacio de almacenamiento y carga para Slim Pen 2.

Por su parte, el Surface Pro 7+ amplía su enfoque más allá del ámbito empresarial. Para ello, incorpora novedosos procesadores, ofrece mayor autonomía y SSD extraíble. También se renueva el Surface Pro X, poniendo a disposición de los usuarios una opción solo con WiFi. Por último, el Surface Adaptative Kit es un pack para maximizar la accesibilidad de los dispositivos. Aunque se puede utilizar por cualquier perfil de usuario, se ha creado para ayudar a individuos con problemas de visión y/o movilidad.

* Para más información: www.microsoft.com/es

Sonitrón

29.09.2021


PUBLICIDAD

GRUNDIG