Sogo

El Mi Watch de Xiaomi aterriza en España, por 99 euros


19 enero, 2021

Xiaomi Mi Watch

Coincidiendo con la llegada del smartwatch a España, Xiaomi ha decidido aplicar una promoción de lanzamiento. Respecto a su precio original, 129,99 euros, hasta el 20 de enero te podrás ahorrar 30 euros. Actualmente, en Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt y mi.com está disponible por 99,99 euros. El Mi Watch se presenta como un excelente compañero de entrenamiento. Es perfecto para los amantes del fitness y casi cualquier actividad deportiva. También, ofrece más de 100 interfaces personalizables. Así como, tres colores de esfera y seis de correa con los que podrás crear una gran variedad de combinaciones.

Xiaomi Mi Watch

Uno de los puntos fuertes de este smartwatch es su peso, de tan solo 32 gramos. De esta forma, si no estás acostumbrado a llevar pulseras o relojes, ni notarás que lo llevas. Es muy cómodo tanto para la práctica de ejercicio como para un uso diario prolongado. Asimismo, al activar la función Deportes del reloj, podrás realizar un seguimiento de tu actividad sea cual sea. Para conseguirlo incluye hasta 117 modos de ejercicio. Además, el Mi Watch de Xiaomi proporciona un seguimiento las 24 horas de varias métricas de salud esenciales. Entre ellas, la frecuencia cardíaca o el control del nivel de oxígeno en sangre.

Otra característica a destacar, que comparte con sus hermanos los Amazfit, es su batería. Concretamente la del Mi Watch ofrece hasta 16 días de autonomía tras dos horas de carga. De esta manera, solo tendrás que enchufar el dispositivo a la corriente dos veces al mes. Mientras disfrutas de un uso casi ininterrumpido. Cabe añadir que, el nuevo smartwatch de Xiaomi viene equipado con una amplia gama de funciones auxiliares. Es el caso del soporte de notificaciones de emoticonos, la función de disparador para la cámara de tu smartphone, el control por voz o la navegación avanzada.

Sonitrón

19.01.2021


daikin