Sogo

Mi Watch Lite, el nuevo smartwatch de Xiaomi aterriza en España


18 diciembre, 2020

Mi Watch Lite

Esta Navidad Xiaomi ha querido volver a sorprender con un producto que destaca por su tecnología y precio. Bajo el nombre Mi Watch Lite, encontramos un smartwatch pensado para entusiastas del fitness. Ofrece monitorización de la salud y una visualización completa de tu condición física. El reloj está disponible en mi.com, Mi Stores, Amazon, El Corte Inglés y MediaMarkt. Unos distribuidores a los que se sumará próximamente Fnac. Además, como promoción de lanzamiento, hasta el 20 de diciembre, el reloj se encuentra rebajado 10 euros respecto a su precio original de 59,99 euros.

Mi Watch Lite

Uno de los propósitos de año nuevo más repetidos es llevar una vida más sana. Una meta que se hará más sencilla teniendo como aliado el Mi Watch Lite. Poder consultar todos tus datos y la evolución te motivará a seguir haciendo deporte. Sus funciones abarcan desde el seguimiento del ritmo cardiaco hasta la monitorización del sueño. Además, si llevas un estilo de vida ajetreado o sueles tener episodios de ansiedad, incluye una función de respiración guiada. De esta manera, te recordará tomar un momento para respirar. Otras funciones que equipa el dispositivo son: las notificaciones push, notificaciones del tiempo, reloj o alarma.

El Mi Watch Lite se convertirá en el regalo perfecto esta Navidad para ti o para tus seres queridos. Con GPS incorporado y función de presión de aire y altitud, el smartwatch puede registrar toda tu actividad de manera precisa. Para ello, cuenta con 11 modos de entrenamiento diferentes, entre los que se encuentra: correr al aire libre, cinta de correr, ciclismo outdoor e indoor, trekking, natación o cricket. Asimismo, la función de ajuste automático de brillo asegura que en cualquier entrono puedas monitorizar lecturas de salud sin importar la iluminación.

En cuanto a sus características técnicas, el Mi Watch Lite cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas que presenta una resolución de 320×320. En ella se reproducen cinco esferas de reloj predeterminadas, a las que podrás añadir otras con la aplicación de comunidad. Asimismo, ofrece una batería de hasta 9 días, gracias a sus 230 mAh, tras solamente dos horas de carga. Cabe destacar, también, que la caja del reloj está disponible en tres colores: negro, azul y blanco.

Sonitrón

18.12.2020


daikin