Sogo

Xiaomi inauguró una nueva Mi Store en el centro comercial Vallsur de Valladolid


26 agosto, 2020

Mi Store Vallsur Valladolid

El pasado viernes 21 de agosto, Xiaomi inauguró la que es su tienda número 52 en España. La nueva Mi Store Exclusiva de Valladolid, situada en el centro comercial Vallsur celebró su apertura a las 12:00 horas. Una vez abierta, los 100 primeros asistentes obtuvieron un regalo de bienvenida. Entre los premios se encontraban el Mi Electric Scooter, el Redmi Note 9, la Mi Smart Band 5, los Mi True Wireless Earphones y cupones de 10 euros de descuento. Asimismo, durante toda la jornada se celebraron varios sorteos de smartphones y otros productos del ecosistema de la marca.

Este punto de venta se encuentra en el paseo de Zorilla de Valladolid, dirección del centro comercial Vallsur. La nueva Mi Store Exclusiva ya se encuentra operativa y se ha integrado a la amplia red de establecimientos oficiales de Xiaomi en Europa. En total son 110 las tiendas de la marca en el continente, 52 de ellas situadas en España. Nuestro país es el territorio con mayor representación de la compañía fuera de China. Otros territorios que cuentan con al menos una Mi Store son: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Amplia red de establecimientos en España

Desde que abriese sus puertas la primera Mi Store en España en noviembre de 2017, Xiaomi sigue trabajando por ampliar su red de distribución. Un esfuerzo continuo por consolidar su modelo de new retail en territorio nacional junto a sus partners. Así, Xiaomi refuerza su compromiso con los consumidores y Mi Fans patrios. Al mismo tiempo que tiene como objetivo democratizar el acceso a tecnologías innovadoras con precios honestos.

Otra de las ventajas que contar con una amplia red de tiendas es ofrecer a los usuarios la posibilidad de entrar en contacto directo con sus productos. De esta manera, la combinación de su presencia online y offline se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su modelo de negocio. Los otros dos son el hardware y los servicios de Internet.

En el marco de su estrategia, permiten adquirir sus productos en las distintas Mi Store, a la que se ha sumado la de Valladolid. Así como, en el ecommerce oficial de la compañía y una amplia red de partners. Entre ellos se encuentran: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

26.08.2020

Activa