PUBLICIDAD

BEKO

Xiaomi inaugura dos nuevas Mi Store en Tenerife y Barcelona

24 noviembre, 2020

Mi Store Tenerife Barcelona

Xiaomi sigue ampliando su red de distribución en España. Tras la incorporación este mes de las Mi Store de Toledo y Huelva, esta semana inaugura dos nuevos establecimientos autorizados en Tenerife y Barcelona. El primero de ellos se sitúa en el centro comercial Meridiano de Santa Cruz de Tenerife y abrirá sus puertas el 25 de noviembre. Mientras que el segundo se encuentra en la ciudad condal, concretamente en la Illa Diagonal, y se inaugurará el 27 de noviembre.

Nuevas Mi Store

Ambos eventos están programados para empezar a las 11:00 horas. Además, los 200 primeros compradores que acudan a ambas inauguraciones tendrán regalo asegurado. Asimismo, las tiendas ofrecerán a todos los asistentes ofertas exclusivas. La Mi Store Tenerife, como se ha dicho anteriormente, se sitúa en el centro comercial Meridiano de la Avenida Manuel Hermoso Rojas número 16. Mientras que el Mi Store Illa Diagonal se encuentra en la Avenida Diagonal número 557 de Barcelona.

Las dos nuevas Mi Store se suman a los esfuerzos realizados por Xiaomi con el objetivo de ampliar su presencia en el canal distribución en España y Europa. Actualmente, la compañía cuenta con una red de establecimientos oficiales formada por 56 Mi Stores. A esta cifra se suman las nuevas Mi Store de Tenerife y Barcelona. De esta manera ha conseguido contar con al menos un establecimiento en 29 provincias.

Asimismo, España se sitúa a la cabeza de Europa en lo que a presencia de tiendas Xiaomi se refiere. Otros países que cuentan con establecimientos Mi Store son: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Ucrania. En total suman cerca de 110 puntos de venta en el continente.

Estrategia New Retail

Los tres pilares fundamentales del modelo de negocio de Xiaomi son: hardware, servicios de internet y new retail. Este último se orienta a facilitar que los usuarios entren en contacto con los productos de la marca. De esta forma, la marca quiere reforzar su compromiso con los consumidores y Mi Fans de España. Al mismo tiempo que permite el acceso a tecnologías innovadoras con precios honestos. Por este motivo, Xiaomi trabaja por reforzar su presencia en el punto de venta, ampliando su canal de distribución.

En el marco de su estrategia de new retail, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el ecommerce oficial de Xiaomi, mi.com. Así como en una amplia red de puntos de venta tanto offline como online. Es el caso de sus partners: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

24.11.2020


PUBLICIDAD

Activa