Sogo

Xiaomi suma una nueva Mi Store en Rivas-Vaciamadrid


23 diciembre, 2020

Mi Store Rivas Madrid

Xiaomi abrió el lunes, 21 de diciembre, una nueva Mi Store en el centro comercial H2O Rivas-Vaciamadrid. El punto de venta está situado en la calle Marie Curie número 4 del municipio madrileño homónimo. El establecimiento se suma a la red de distribución de la marca en la Comunidad de Madrid. Asimismo, con esta apertura, la compañía tecnológica sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica, donde cuenta con 59 tiendas, de la mano de sus partners.

El evento tuvo lugar el pasado lunes a las 12:00 y los asistentes pudieron beneficiarse de grandes ventajas. Los 100 primeros asistentes obtuvieron un obsequio. Además, por compras de hasta 50 euros consiguieron de regalo un Mi Fidget Cube y un Mi Rollerball Pen. También, las cestas de entre 50 euros y 100 euros tuvieron premio, concretamente una Mi Band 4C o unos Mi True Wireless Earbuds Basic. Por último, las compras de más de 100 euros se llevaron de regalo una Mi Body Composition Scale 2. Adicionalmente, durante la jornada se sorteó un Mi Electric Scooter Essential entre los clientes que se acercaron a la Mi Store Rivas-Vaciamadrid.

Con esta apertura, Xiaomi avanza en la ampliación de su presencia en el canal de distribución en España. En el marco de su estrategia de new retail, Xiaomi ha desarrollado una red de Mi Stores que actualmente cuenta con un total de 59 tiendas en 29 provincias, contando la nueva en Rivas-Vaciamadrid. Asimismo, este establecimiento se integra en la red de cerca de 300 puntos de venta en Europa. De esta forma, la marca tiene presencia física en mercados como: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Serbia y Ucrania.

New retail

Xiaomi tiene como objetivo situarse, cada vez, más cerca del consumidor. Así, quieren facilitar que el usuario entre en contacto con los productos de la marca. Al mismo tiempo que ofrecen a clientes y Mi Fans múltiples opciones a la hora de adquirir los dispositivos de la compañía. Por este motivo, Xiaomi trabaja constantemente por reforzar su presencia en el punto de venta y ampliar su canal de distribución junto a sus partners.

El modelo new retail consiste en la eficiente integración de los canales online y offline propios y de terceros. Esta estrategia es, además, uno de los tres pilares fundamentales del modelo de negocio de Xiaomi, junto con el hardware y los servicios de internet. De esta manera, los productos de la marca se pueden adquirir con todas las garantías en España en las Mi Store y el ecommerce oficial de Xiaomi. Así como, en una amplia red de puntos de venta como: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

23.12.2020


daikin