Beko

Xiaomi inaugura en el Parque Principado su primera Mi Store en Asturias


14 septiembre, 2020

Mi Store Asturias Parque Principado

El pasado jueves, 10 de septiembre, Xiaomi inauguró la que es su primera y única tienda autorizada en Asturias. La celebración comenzó a las 12:00 horas en el local del centro comercial Parque Principado. La nueva Mi Store se sitúa en la Autovía Ruta de la Plata, kilómetro 4,5. Además, con su apertura, la red de distribución de la compañía en España se amplía hasta los 54 establecimientos.

Como viene siendo habitual, durante la inauguración de la Mi Store en Asturias, los 100 primeros compradores obtuvieron un pack de regalo exclusivo. También recibieron premio, el primer centenar de clientes del servicio Click& Collect de http://www.bymitu.com. Asimismo, durante la inauguración se celebraron sorteos y se entregaron cupones de descuento a los asistentes.

54 Mi Stores en 27 provincias

Con la nueva Mi Store Asturias, Xiaomi amplía a 54 sus tiendas autorizadas en España. Al mismo tiempo, tras aterrizar en el principado, añade una nueva provincia a su red de distribución, 27 en total. Cada vez más cerca de las 110 tiendas en Europa, la marca china está presente en: Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania. Una presencia que no sería posible sin la inestimable ayuda de sus partners.

New Retail

De esta manera, la compañía busca consolidar su modelo de new retail en el mercado español y europeo. Su presencia refuerza el compromiso de la marca con los consumidores y Mi Fans. Ya que, de esta manera, permite que todo el mundo tenga acceso a las tecnologías más innovadoras a precios honestos. Además, la creación de esta amplia red de tiendas tiene como objetivo facilitar a los consumidores y fans de la marca entrar en contacto directo con sus productos.

Para Xiaomi el new retail es la integración de los canales online y offline. Por este motivo le dan tanta importancia a su red de distribución. Hasta el punto de que es uno de los pilares de su modelo de negocio, junto con el hardware y los servicios de Internet. En este sentido, los consumidores tienen la posibilidad de adquirir los productos Xiaomi con todas las garantías desde varios puntos de venta.

Principalmente, las Mi Store y el ecommerce de la marca. Y, también, desde los distribuidores. Entre ellos: Alcampo, AliExpress Plaza, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes, Phone House, Worten y en las tiendas de Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

14.09.2020

GRUNDIG