PUBLICIDAD

TEKA

Dos alternativas para que tus archivos no se pierdan en la nube

25 octubre, 2021

Alternativas a la nube para almacenar archivos y documentos.

La reciente caída de los productos de Facebook ha puesto en duda la seguridad de la red y de todos aquellos archivos y documentos que almacenamos en ella.

Cada vez es más frecuente pagar por tener nuestro propio espacio en la nube y dejar de preocuparnos por si nuestros dispositivos tienen suficiente capacidad almacenamiento o de si no podemos ejecutar una actualización por falta de espacio. De hecho, el número de plataformas que permiten preservar nuestras pertenencias intangibles es cada vez mayor.

Sin embargo, no podemos evitar preguntarnos que pasará si algún día la plataforma que posee nuestros archivos cae o es víctima de un ataque y no puede ser restaurada en su totalidad.

Así que, si eres de los que no se fía de la nube, desde SONITRÓN te traemos un par de alternativas y sugerencias muy fiables, seguras y resistentes.

Para que tus archivos siempre viajen contigo

La primera alternativa que os ofrecemos es la unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair. Se trata de un pendrive que permite transferir archivos a alta velocidad. De hecho, gracias a la tecnología USB 3.0 alcanza hasta 150 MB por segundo al transferir todo tipo de documento o archivo.

Con una carcasa metálica, elegante y robusta, es una unidad preparada para resistir cualquier golpe y garantizar su durabilidad.

Memoria USB flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair

Además, incluye el software SanDisk SecureAccess de protección con contraseña, para que de una manera fácil y sencilla puedas mantener la privacidad de tus documentos y archivos más personales.

Se trata de la memoria USB más vendida de Amazon gracias a su resistencia, seguridad, prácticas funcionalidades, y a los distintos formatos de tamaño que ofrece: 16, 32, 64, 128, 256 y hasta 512 GB.

Capacidad para almacenar todo lo que necesites

Otra opción muy válida y eficaz para almacenar tus archivos es la unidad de disco duro externa Canvio Basics de Toshiba.

Cuenta con un diseño atemporal, compacto y en acabado mate de color negro que le proporciona estilo y elegancia para que encaje en cualquier entorno. Sin embargo, más allá de su estética cuenta con un rendimiento increíble. Gracias a la tecnología SuperSpeed USB 3.2 Gen 1, transfiere los archivos a gran velocidad.

Disco duro externo Canvio Basics de Toshiba

No requiere instalación de ningún software y su instalación es automática, de modo que cuando lo adquieras ya estará listo para usarlo en sistemas con Microsoft Windows. Además, gracias a su compatibilidad con USB 2.0, se puede conectar a un hardware antiguo.

Este dispositivo, que se alimenta y se usa por USB, es el disco duro externo nº1 en Amazon. Asimismo, la plataforma pone a tu disposición distintos tamaños y posibilidades de almacenamiento. De modo que, según tus necesidades y la cantidad de archivos y documentos que debas salvaguardar, podrás elegir entre capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB o 4 TB. Con este tamaño, ninguno de tus archivos quedará en el olvido.

Asimismo, se trata de dispositivos portátiles seguros y fiables para que tu privacidad jamás se vea expuesta.

Sonitrón

25.10.2021


PUBLICIDAD

BEKO