PUBLICIDAD

Bosch

Los tres mejores móviles por menos de 200 euros (2021)


25 junio, 2021

Mejor móvil 200 euros

El teléfono se ha convertido en un dispositivo fundamental en la actualidad. Su amplia funcionalidad te permite mantenerte conectado, no solo con los tuyos sino con el entorno. A tan solo unos toques tienes a tu disposición la capacidad de comunicarte, controlar por WiFi todo tipo de dispositivos y acceder a cualquier información o aplicación. Las vacaciones o, mejor dicho, antes de ir de viaje es el momento perfecto para renovar tu antiguo smartphone. En esta selección te traemos tres móviles por menos de 200 euros que seguro te convencerán.

La opción Pro

POCO X3 Pro
En su versión 6 GB de RAM y 128 GB de ROM, el Poco X3 Pro se postula como uno de los firmes candidatos para ser tu nuevo móvil. Gracias a su pantalla DotDisplay FHD de 6,67” combinada con el procesador Snapdragon 860 podrás disfrutar de tus series, películas y juegos favoritos en gran calidad. También, si estas vacaciones quieres crear un álbum de fotos que recoja todos los lugares que visites el teléfono cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP. Completan el módulo un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Además, para hacerte selfies incluye una cámara frontal de 20 MP. Asimismo, cabe destacar la batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33 W.

Mejor relación calidad-precio

realme 7
Si estás buscando un teléfono económico y funcional, el realme 7 cuenta con grandes prestaciones. Para empezar, encontramos una pantalla Super AMOLED de 6,4” junto al procesador MediaTek Helio G95. Como el Poco, incorpora una cámara cuádruple consensor principal de 48 MP. En este caso completan el módulo un súper gran angular de 8 MP, una lente macro y una lente en blanco y negro. Mientras que la cámara frontal es de 16 MP. Por último, destacar la batería de 5.000 mAh con carga rápida Dart a 30 W.

El más económico

Oppo A15
Por último, uno de los mejores móviles por menos de 200 euros y el más económico es el Oppo A15. Un terminal que cuesta 114,30 euros con una pantalla de 6,52” Full HD+. En cuanto al rendimiento, cuenta con un procesador Helio P35 combinado con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. La cámara de este terminal es triple con un sensor principal de 13 MP, un macro de 2 MP y uno de profundidad de 2 MP. En el lado opuesto equipa una cámara frontal de 5 MP. Cabe añadir, también, que la batería de este terminal de 4.230 mAh con carga de 10 W. En conclusión, un dispositivo sencillo pero efectivo para iniciarse en el mundo smartphone o para usuarios con necesidades básicas.

Sonitrón

25.06.2021


PUBLICIDAD

Activa