PUBLICIDAD

SOGO

Los mejores gadgets para combatir la ola de frío y calentar la casa 25 enero, 2023

Alíate con estos productos para entrar en calor y ahorrar en la factura de la luz.

La temperatura de toda España ha caído en picado en estos últimos días. La nieve ha llegado a cotas muy bajas, el termómetro marca valores negativos en lugares insospechados y, en definitiva, hace muchísimo frío. Los gadgets calefactables y aparatos eléctricos de calor son las opciones más rápidas, sencillas y efectivas para subir la temperatura corporal y combatir el frío sin abusar de la calefacción. Así, ahorramos en consumo y la factura de electricidad y gas no subirá todavía más.

Una buena manta eléctrica para combatir el frío

Los remedios de la abuela son tradicionales por alguna razón. Una buena manta ha sido siempre el mejor aliado para las bajas temperaturas. Pero si podemos conseguir una manta eléctrica que nos aporte un extra de calor y confort, mucho mejor.

Una opción económica y cómoda es de ZjRight. Una manta de 108×70 centímetros con cable de alimentación USB para ofrecer calor. Incluye un bolsillo con el que puedes calentar tus manos y también guardar su cable.

Manta eléctrica ZjRight, disponible en Amazon

Hecha de tela de lana de cordero gruesa y suave, además de calentarte se sentirá súper suave para hacerte estar todavía más cómodo. La podrás usar en tu casa, para teletrabajar o incluso llevártela a la oficina, gracias a su diseño compacto e incluso bonito.

Esta manta eléctrica asegura una temperatura constante, a prueba de sobrecalentamiento y se puede lavar y secar a máquina, a baja temperatura.

Descansa calentito con una almohada eléctrica

Si buscas una solución más pequeña y portable, la mejor opción será una almohada eléctrica. Con un funcionamiento similar al de la manta, te asegurará calor allí donde la coloques.

Camry ofrece una con potencia de 80W y en oferta estos días. Su suavísima funda, que se puede lavar a máquina, hará que no puedas despegarte de ella.

Almohadilla eléctrica de Camry, disponible en PC Componentes

El cojín de calor incluye dos niveles de temperatura y la alcanza en muy poco tiempo, asegurándote entrar en calor en segundos. Además, su cable es extraíble, de manera que también podrá funcionar como bonita decoración.

Para ofrecerte una máxima seguridad, la almohada cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento.

Calienta cualquier ambiente con un calefactor eléctrico

Si lo que necesitas es calentar una habitación, olvidando mantas y cojines, opta por un calefactor eléctrico. Cecotec propone este radiador de pared con una potencia de entre 600W y 1200W.

Que no te engañe su pequeño tamaño. Es capaz de calentar habitaciones de hasta 10 metros cuadrados en pocos minutos y de manera eficiente.

Calefactor eléctrico de Cecotec, disponible en su web.

Su ángulo de incidencia del calor es totalmente orientable gracias a su sistema Total Control. Es muy fácil de manejar con Pull Chain Easy, a través de un interruptor de cadena.

Además, es apto para baños gracias a su protección IP24 antisalpicaduras.

Sonitrón

25.01.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA