Sogo

daikin

Los mejores accesorios para cámaras, de Amazon Basics


16 enero, 2020

disparador nikon amazon accesorios camara

Si sois amantes de la fotografía, sabréis que existe una gran oferta de accesorios para cámaras. Por ello, a la hora de realizar una compra se debe invertir tiempo en realizar una búsqueda exhaustiva de opciones y la mayoría de ellas resultan ser demasiado caras. Pensando en aquellos que estéis buscando un nuevo complemento para vuestra cámara a precio económico os traemos los mejores accesorios de Amazon Basics.

Disparador inalámbrico

El producto más barato de la selección (foto en el encabezado) es un disparador inalámbrico para cámara. Este producto tiene dos versiones: Canon y Nikon. De esta manera cubre las necesidades de los usuarios de las dos principales marcas del sector.

Este disparador por menos de 10 euros tiene un rango de alcance de más de 3 metros y funciona con pila de botón. Con este producto podrás realizar sesiones fotográficas sin necesidad de accionar el disparador tu mismo o hacer una foto de grupo en la que salgáis todos los presentes. Por este motivo, siendo un dispositivo sencillo, es un imprescindible de gran utilidad entre tus accesorios.

Funda para cámara réflex

funda camara reflex accesorios

Si tienes una cámara tipo réflex sabrás lo caras que pueden llegar a ser las fundas que ofrezcan  compartimentos para accesorios. En este caso Amazon presenta un modelo compatible con la mayoría de ellas, por su forma, con tres compartimentos para accesorios y dos bolsillos para tarjetas de memoria por 23 euros.

Además, una de las problemáticas principales a la hora de salir con la cámara a realizar fotografías son las condiciones atmosféricas. En este caso para situaciones en las que debes dejar la funda sobre una superficie húmeda o mojada incorpora una base impermeable de plástico EVA para proteger el equipo. La única pega es que no todo el producto es impermeable por lo que, en caso de fuerte lluvia, tendrás que proteger la funda con una bolsa.

Filtro de protección solar para objetivos

filtro uv para camara reflex accesorios amazon

Igual que se ponen gafas de sol, tus objetivos necesitan filtros solares de protección para no estropearse. Este factor, teniendo en cuenta los altos precios de las lentes en el mercado, hace que este producto se convierta el aliado perfecto para todo tipo de fotógrafos. Los filtros de Amazon Basics ofrecen gran variedad de modelos en un rango de precios entre 9 y 13 euros, cuando la mayoría de filtros cuestan entre dos y tres veces más.

*Importante: Al comprarlos debes seleccionar la medida de la distancia focal de tu objetivo.

Soportes para cámara

tripode de pie para camara accesorios amazon

Sea cual sea tu cámara, compacta, réflex o tipo GoPro, si tiene ranura de anclaje puede utilizar trípode. En este caso, Amazon Basics da dos opciones: el trípode de pie y el monopié de empuñadura. El primero es un accesorio imprescindible para todos aquellos a los que les gusta realizar sesiones fotográficas o captura de imágenes nocturnas. Por su parte, el de mano está pensado para los usuarios que hacen vídeo blog o captura de imágenes y necesitan libertad de movimiento. Ambos son extensibles y son accesorios que ofrecen gran versatilidad.

Arnés para cámaras tipo GoPro

arnes gopro camara

Si tienes una cámara deportiva, necesitarás un soporte para utilizarla con seguridad durante tus actividades. Pensando en los más intrépidos Amazon Basics ofrece un arnés que, a modo de trípode, te permite capturar imagen desde una perspectiva dinámica. En este caso se puede adquirir de dos maneras: solamente el arnés o el producto con un estuche de transporte en el que se puede colocar también la cámara.

Este accesorio es ideal para los amantes del esquí, el snow, la bicicleta de montaña, el piragüismo y otras actividades deportivas. Además, es totalmente ajustable adaptándose a tallas de adulto y compatible con todos los modelos estilo GoPro con sujeción de clavija.

* Para más información: https://www.amazon.es/tienda-amazonbasics

Sonitrón

16.01.2020