PUBLICIDAD

Bosch

Encuentra la pulsera de actividad perfecta para acompañarte estas vacaciones


25 junio, 2021

Mejor Pulsera de Actividad

Este verano volveremos a viajar y a explorar nuevos lugares. Para hacer frente a toda esa actividad es importante estar bien equipado y no solo la ropa es importante. También lo es un aliado que nos ayude a registrar la actividad, realizar un seguimiento de nuestras constantes y ofrecernos funciones inteligentes. Si, además, no estás acostumbrado a llevar reloj, buscarás un dispositivo más ligero, compacto y sencillo. En este punto entran las smartband, un dispositivo cómodo que ni siquiera notarás que llevas. Con el objetivo de escoger la mejor pulsera de actividad ajustándose a tu presupuesto, te traemos tres modelos que no te puedes perder.

La opción premium

Fitbit Charge 4
La Fitbit Charge 4 es una pulsera inteligente con GPS, resistente al agua y ofrece hasta 7 días de autonomía. La funcionalidad de este modelo se resume en 20 modos de ejercicio y monitorización de frecuencia cardíaca, sueño y saturación de oxígeno. Unas características que lo hacen ideal para deportistas. Además, basa los entrenamientos en objetivos para motivarte a seguir mejorando tu salud. Con ella podrás llevar un seguimiento de tus pasos, distancia, calorías quemadas y tiempo activo. También, permite configurar recordatorios personalizados de actividad e hidratación.

Compacta y discreta

Garmin Vivosmart 4
Otra opción que te ofrecemos es la mejor pulsera de actividad si buscas diseño y funcionalidad por menos de 100 euros. La Garmin Vivosmart 4 es estrecha, compacta y discreta en un sobrio color negro. Cuenta con una pantalla OLED monocolor para mostrar simplemente los datos básicos. Para lo demás, tendrás que acudir a la aplicación de Garmin, en el teléfono. Así, podrás consultar: pasos, calorías, pulsaciones, distancia, sueño y saturación de oxígeno. Asimismo, cuenta con un algoritmo que estima tu energía y estrés. Todo ello con una duración de batería aproximada de una semana.

Un clásico económico

Xiaomi Smart Band 6
Cierra la selección de pulseras de actividad el modelo más vendido y, a la par, uno de los más económicos. La Mi Smart Band 6 es el último modelo de la pulsera de Xiaomi. Respecto a la funcionalidad, incluye una amplia selección con 30 modos de entrenamiento y detecta automáticamente 6 actividades de fitness. También, incorpora como novedad la medición de oxígeno en sangre. Además, ha mejorado la monitorización del sueño y la frecuencia cardíaca. Por último, añadir que, se convertirá en la compañera perfecta para el entrenamiento ofreciendo 14 días de autonomía.

Sonitrón

25.06.2021


PUBLICIDAD

Activa