PUBLICIDAD

TEKA

Megasur se convierte en proveedor oficial de Qcharx International 22 septiembre, 2022

Megasur y Qcharx

Megasur y Qcharx International establecen un acuerdo de colaboración y distribución.

El mayorista Informática Megasur anuncia un nuevo acuerdo de colaboración con Qcharx International para convertirse en el nuevo proveedor oficial de la marca. Con esta alianza, la empresa granadina pretende seguir expandiendo su catálogo de productos y cubrir nuevas necesidades de cara a los clientes.

En concreto, Qcharx International es una compañía, con sede en España, especializada en ofrecer diferentes modelos de plotter de corte para la realización de láminas de hidrogel a medida. Dichas láminas son aptas para cualquier dispositivo táctil que haya en el mercado. Ya sea un smartphone, una tableta o un smartwatch, entre muchos otros. Además, pueden personalizarse, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Merece especial mención el plotter de corte Qx1 Lite, el último modelo lanzado por Qcharx. Esta solución es capaz de cortar a una velocidad de 250 mm por segundo láminas de hidrogel para más de 10.000 dispositivos diferentes. Así pues, se trata de un producto innovador para el sector, ya que es versátil, veloz y dispone de numerosas funciones.

Ahora, Informática Megasur pondrá a disposición de todos sus clientes la gama completa de modelos de plotter de Qcharx International.

*Para más información: qcharx.com

Sonitrón

22.09.2022

PUBLICIDAD

daikin