Megasur regala un viaje en su campaña Descubre una Granada Deluxe


14 enero, 2020

Granada sorteo viaje campaña

Megasur continúa hasta el próximo 31 de enero con la campaña Descubre una Granada Deluxe. En el marco de esta iniciativa, el mayorista ha organizado el sorteo de 25 plazas dobles para un viaje a su ciudad de origen. Todo el que quiera participar lo podrá hacer acumulando mil euros de compra de las marcas patrocinadoras. El principal objetivo de esta campaña es premiar la fidelidad y las compras de sus clientes.

Viaje a Granada

El viaje se celebrará entre el 13 y el 16 de febrero con destino a Granada. Un fin de semana lleno de actividades en los lugares más emblemáticos de la ciudad, con todos los gastos pagados. Así, el mayorista quiere que sus clientes conozcan y disfruten todo lo que su ciudad ofrece y descubran o redescubran Granada como una ciudad llena de lugares con un encanto mágico. El viaje cuenta con el patrocinio de las marcas: Phoenix, Canon, HP, Epson, Logitech, Ricohm Salicru, Dynabook, Philips, Ewent y Panda.

Federico Izquierdo, gerente de Megasur, asegura que no hay que irse a miles de kilómetros para vivir unos días únicos e inolvidables y en España tenemos algunos de los lugares más bonitos del mundo como es el caso de la Alhambra, con más de dos millones de turistas al año de todo el mundo, el Albaicín y sacromonte uno de los rincones más atractivos de Granada con sus calles llenas de historia fiel reflejo del legado histórico Andalusí, o la Alpujarra, una zona casi intacta desde la dominación árabe, todavía conserva la arquitectura original, tan singular y única en España.

Además de la campaña, los clientes de Megasur podrán seguir disfrutando de las ventajas habituales que el mayorista granadino ofrece todo el año. Entre ellas, los portes gratis a partir de 99 euros, el Dropshipping, las entregas en 24 horas y el servicio técnico de reparación profesional.

* Para más información: www.megasur.es

Sonitrón

14.01.2020