PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Llegan los Phoenix Days de Megasur

5 mayo, 2022

megasur

Ofertas de hasta el 40% en los Phoenix Days de Megasur.

Informática Megasur pone en marcha, hasta el 13 de mayo, los Phoenix Days, una campaña de promoción. En concreto, los clientes de Megasur tendrán acceso a ofertas y descuentos de hasta el 40% en productos y artículos de la firma Phoenix. Además, la promoción también incluirá ofertas flash, las cuales únicamente durarán 48 horas.

Se pueden consultar todos los descuentos y ofertas disponibles a través de la web de Informática Megasur. En concreto, hay que acceder a la sección «Phoenix Days» del portal. Asimismo, los consumidores interesados pueden suscribirse a la newsletter de la compañía o activar las notificaciones. De este modo, podrán conocer las ofertas disponibles de forma anticipada.

Por otro lado, todos aquellos usuarios que realicen una compra de más de 100 € con cualquier producto de la marca Phoenix, tendrán la posibilidad de participar en el rasca y gana. Dicho sorteo pone en juego un total de 18 regalos. Entre ellos, Megasur destaca auriculares gaming, flexos, barras de sonido, sillas gaming, e incluso, un robot aspirador.

Phoenix Technologies, por su lado, es una compañía de gran trayectoria en el mercado. En su catálogo, los clientes del canal de distribución pueden encontrar desde productos gaming, hasta artículos de oficina o lifestyle. 

*Para más información: megasur.es

Sonitrón

05.05.2022

PUBLICIDAD

daikin