PUBLICIDAD

BEKO

Megasur suma tres nuevas marcas a su portfolio

20 junio, 2017

El mayorista informático Megasur informa que acaba de incorporar a su porfolio los productos de las marcas WP European Cabling Solution, Eminent y Ewent.

20.06.2017 Megasur ha alcanzado un acuerdo para incorporar a su amplio abanico de fabricantes las marcas WP European Cabling Solution y Eminent y Ewent.

Megasur incorpora a su portfolio tres nuevos fabricantes

WP European Cabling Solution es una marca de gran calidad, que destaca, según el mayorista, no sólo por la variedad de productos con los que cuentan (1.000 referencias y 700 soluciones) sino que además son especialistas en racks y cable estructurado, donde ofrecen la posibilidad de contar con una garantía de hasta 15 años y la seguridad del cumplimiento del pedido en 24 horas. Además, comparten con Eminent y Ewent la preocupación por ofrecer un servicio de atención al cliente muy completo a través de las diferentes vías de comunicación.

Reacciones
Como  explica Miguel Ángel Gutiérrez, Country Manager de Eminent, el crecimiento de Megasur en estos últimos años, lo convierte en un mayorista de referencia y con una gran capilaridad en clientes, justo lo que buscamos para el crecimiento de nuestras marcas.

Por su parte Rafael Esbrí, Country Manager Iberia de WP, ha declarado que este proyecto presenta grandes expectativas de negocio con esta incorporación; tenemos la completa confianza de que este acuerdo va a proporcionar a ambas compañías resultados muy positivos.

El equipo de Megasur valora de forma muy positiva esta alianza. En palabras de su Director General, Eduardo Martínez, la incorporación de Eminent y WP European Cabling Solution a nuestro portfolio de productos supone una gran oportunidad para contar con las mejores marcas y ampliar mercado, además de poder dar un servicio integral a todos nuestros clientes. El secreto del éxito consiste en aprovechar las nuevas oportunidades.

*Para más información: www.megasur.es


PUBLICIDAD

Activa