Megasur se convierte en mayorista oficial de Asus 7 abril, 2022

cabecera - asus

Megasur amplía su portafolio de producto como mayorista oficial de Asus.

Megasur se convierte en mayorista oficial de Asus para la distribución de portátiles de la gama profesional. De este modo, la compañía granadina amplía su portafolio de producto como mayorista oficial de Asus, que ya cuenta con portátiles de consumo, monitores, mini pc’s, placas base, tarjetas gráficas, coolers, refrigeración gaming, fuentes de alimentación, almacenamiento y accesorios.

«Sin duda, Asus es una marca clave y fundamental para la estrategia de Megasur desde hace años. En este sentido, la incorporación de la gama profesional de portátiles es sinónimo de un refuerzo de compromiso entre ambas marcas. Además, se trata de una marca muy valorada para nosotros y muy demandada por nuestros clientes«, señala Federico Izquierdo, gerente de Megasur.

FOTO- Federico Izquierdo

Federico Izquierdo, gerente fundador de Megasur.

Otros proyectos de Megasur

Por otra parte, Megasur sigue creciendo y creando nuevos proyectos. Ejemplo de ello es la apertura de una nueva oficina en Madrid, en la que se implanta una división exclusivamente destinada a los negocios B2B.

En este sentido, Eduardo Martínez, director general de Megasur S.l. y responsable de este nuevo proyecto, declara:  «La apertura en Madrid está generando nuevas oportunidades de negocio. De hecho, estar presentes en la capital de España facilita la relación con multitud de nuestros partners. En especial con aquellos que precisan un apoyo más personalizado y flexible». A lo que añade: «Incorporar la gama profesional de portátiles Asus al portafolio de Megasur es una gran noticia. Además, dota de más fuerza los nuevos proyectos«.

*Para más información:

Sonitrón

07.04.2022

PUBLICIDAD

daikin