Megasur añade a su catálogo los productos de Astan Hogar


15 octubre, 2019

megasur añade los productos de astan hogar a su catálogo

15.10.2019 Megasur SL ha anunciado la incorporación de los productos de la marca Astan Hogar a su catálogo. Con este acuerdo, el mayorista proveedor y distribuidor de informática ofrece a su red de partners una amplia gama de artículos para el hogar. Además, esta colaboración permite a la compañía reforzar su oferta en pequeño aparato electrodoméstico.

Tras varias reuniones de negociación, ambas compañías han llegado a un acuerdo de distribución en el que el mayorista añadirá a su portfolio los productos de la marca. El Director de Compras de Megasur, Javier Carvajal, ha destacado que están encantados de sumar nuevos artículos al catálogo de su web.

También, ha afirmado que el acuerdo es atractivo para ambas partes y beneficiará a los clientes. La posibilidad de comercializar los productos de Astan Hogar permitirá a Megasur ofrecer una mayor variedad de productos al consumidor.

Productos Astan Hogar disponibles en Megasur

Hasta el momento, el mayorista ha comenzado a comercializar más de 50 referencias en su canal online. Entre las gamas incluidas se pueden encontrar productos de hogar, cocina y cuidado personal. Algunos de los artículos de la marca que se pueden adquirir en la web del mayorista actualmente son: cafeteras, calefacción, exprimidores, básculas digitales, robots de cocina, aspiradores, batidoras, tostadoras, freidoras y planchas.

De momento, en Megasur todavía no se comercializan todos los productos acordados con la marca Astan Hogar. Por este motivo, el mayorista ha anunciado que prevé incorporar poco a poco la presencia de nuevas gamas y artículos en un futuro próximo.

Como oferta de bienvenida, Megasur ha puesto a disposición de los clientes un descuento del 5% en todos los artículos de la marca. Esta acción tiene el objetivo de incentivar la venta de estos nuevos productos y que los clientes conozcan a su nuevo colaborador. Astan Hogar es una empresa de venta y distribución de productos del hogar que comercializa productos destinados al confort, la cocina y el cuidado personal, entre otros.

* Para más información: www.megasur.es

Sonitrón