PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Medpi clausura una séptima edición muy caldeada

22 junio, 2005

Según fuentes de la organización, la séptima edición de Medpi Iberia 2005, el Club de Negocios del Multimedia, ha registrado en Sevilla la mayor concentración de compradores profesionales de multimedia de su existencia. El motivo ha sido, sin duda, el adelanto de fechas que, tras la reiterada petición tanto por parte de expositores como de visitantes compradores, ha hecho posible alcanzar esta alta cifra de participantes.

Con una superficie total de 1.790 m2, 114 las firmas expositoras directas han estado presentes en la feria, donde durante tres intensos días han tenido la oportunidad de mantener 1.721 entrevistas de trabajo con 198 responsables de compras de 108 empresas.

De este modo, Medpi Iberia 2005 ha ofrecido muchas más oportunidades de negocio que la cita de 2004. Frente a poco más de un 16% de incremento en el número de stands de expositores, el número de compradores asistentes se ha incrementado en casi un tercio.

Sin embargo, en lo que respecta a la gestión de los detalles de la feria, la prensa especializada ha publicado que ésta ha recibido sendas críticas por parte de los expositores. Según éstos, el recinto de Medpi era inadecuado para esta clase de eventos, falló el aire acondicionado, así como los accesos a Internet y la cobertura para los teléfonos móviles y ordenadores portátiles, entre otras cosas.

PUBLICIDAD

daikin