PUBLICIDAD

Sogo

Medion Erazer Beast X30, un portátil gamer a la altura de los más exigentes 2 agosto, 2022

ERAZER_Beast_X20_X25_Front_rgb_2021_Pressebild

Nuevo portátil Medion Erazer Beast X30.

A principios de julio, Medion lanzó Medion Erazer Beast X30, un portátil de alto rendimiento pensado, diseñado y desarrollado para gamers. En otras palabras, está a la altura de los jugadores más exigentes. Y es que ofrece una gran potencia y un excelente rendimiento gráfico en todos los juegos. Así que si eres un amante del mundo de los videojuegos y quieres disfrutarlos por todo lo alto, lee todo lo que tenemos que contarte sobre el nuevo Medion Erazer Beast X30.

Alcanza otro nivel gaming con Medion Erazer Beast X30

Una de las mayores ventajas del nuevo portátil Medion Erazer Beast X30 es que llega equipado con el procesador Intel Core i7-12700H. Este, gracias a su velocidad de hasta 4,70 GHz y a los 14 núcleos que integra, ofrece una potencia de primer nivel al equipo, lo que permite a los jugadores manejar juegos de categoría triple A con la máxima facilidad. Además, dicho procesador también proporciona compatibilidad con estándares avanzados, como la memoria RAM DDR5 y Thunderbolt 4. Mientras, la tecnología Intel Wi-Fi 6 integrada presenta un rendimiento de Internet inalámbrico de gran rapidez con una reducida latencia.

Por otro lado, también destaca la tarjeta gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 3070 Ti para portátiles que integra. En este caso, con tecnología de trazado de rayos de 2ª generación en tiempo real, ofrece un rendimiento gráfico como el de los ordenadores de sobremesa. Así, obtendrás velocidades de fotogramas ultrarrápidas.

Todo ello se completa con una pantalla QHD de 17,3″ a 165 Hz capaz de proporcionar una cobertura del 100% del espacio de color sRGB. También con dos unidades SSD PCIe Gen 4×4 incorporadas, cada una con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, y con la memoria RAM DDR5 de 32 GB de hasta 4.800 MHz. De este modo, se logra acortar notablemente los tiempos de arranque y carga.

ERAZER_Beast_X20_X25_Front_Side_right_45_2021_Pressebild

Medion Erazer Beast X30.

Más sobre el nuevo portátil gaming de Medion

Con relación al diseño, cabe mencionar que posee una carcasa de aleación de magnesio de 26 mm de grosor con el logotipo de Erazer grabado en la cubierta trasera. Además, cuenta con un teclado retroiluminado RGB de 16,7 millones de colores y una Game Bar frontal. Destaca por el diseño estrecho de su bisel, que permite una máxima cobertura de la pantalla, con solo 7 mm restantes a cada lado.

Debes saber que desde el Centro de Control del Medion Erazer Beast X30 podrás manejar tanto la velocidad del ventilador, como las velocidades del reloj o la iluminación del teclado. Por su parte, el botón Engine Boost facilita el cambio entre los modos Office, Game y Turbo. Mientras, el sistema de refrigeración optimizado con cuatro salidas de ventilador y pasta conductora de calor de metal líquido, garantiza que se mantenga en su temperatura adecuada durante largas sesiones de juego.

Finalmente, es destacable que integra la solución de audio Sound Blaster Cinema 6+. Esta transforma las señales estéreo en sonido 3D y te permite disfrutar de una verdadera experiencia inmersiva.

*Para más información: medion.com/es

Sonitrón

02.08.2022

PUBLICIDAD

daikin