PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt y TotalEnergies renuevan su acuerdo y amplían la oferta

3 diciembre, 2021

Foto TotalEnergies y Mediamarkt

MediaMarkt y TotalEnergies siguen con su alianza.

MediaMarkt y TotalEnergies renuevan su acuerdo de colaboración. La primera alianza entre ambas entidades tuvo lugar en 2019 y, tras una experiencia positiva, han decidido seguir con el convenio.

Con este acuerdo, la comercializadora de gas y electricidad y la compañía de distribución de electrónica de consumo y servicios, seguirán trabajando para ampliar el alcance de su alianza. Ahora, ambas empresas buscan encontrar nuevas formas de seguir aportando un valor añadido a sus clientes en la comercialización de luz, gas y servicios energéticos en España. El objetivo es proporcionar a los consumidores nuevas ofertas de energía barata, limpia y cercana.

En esta ocasión, la renovación del acuerdo se acompaña de una extensión de la oferta. Los productos de luz, gas y el servicio de mantenimiento «Facilita» se complementan con soluciones de recarga de vehículos eléctricos e instalaciones de autoconsumo solar. Estos nuevos servicios, así como los que ya se ofrecían, pueden contratarse en las tiendas de MediaMarkt y en el canal online. Además, existen ofertas destinadas tanto al mercado doméstico como al empresarial.

Por su lado, el producto ofrecido desde el primer acuerdo de colaboración es una de las propuestas más competitivas del mercado. Se trata de «Siempre luz» y «Siempre Luz+Gas», que ofrecen un descuento del 20% en el término fijo del gas, así como una rebaja del 7% en el consumo eléctrico. Todo ello, 100% renovable.

Asimismo, cada contratación de TotalEnergies realizada tanto en las tiendas MediaMarkt como en el canal online, cuenta con el respaldo y el asesoramiento personalizado de especialistas. Además, aquellos que contraten dichos servicios, recibirán una tarjeta regalo con valor de 100 euros para compras en MediaMarkt.

La importancia del acuerdo

Mediante esta alianza, TotalEnergies fortalece su apuesta por la innovación en la búsqueda de fórmulas interesantes para sus clientes. Por su parte, MediaMarkt avanza hacia su objetivo sostenible, utiliza energías limpias y completa su oferta de servicios de consumo en el hogar.

Javier Sáenz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas, muestra su postura acerca de la recién renovación del acuerdo con MediaMarkt. «Nos alegra continuar colaborando con MediaMarkt. En TotalEnergies apostamos por aquellos canales de distribución que nos permitan hacer llegar nuestra energía barata, limpia y cercana a cada vez más personas y negocios, y aportar valor a nuestros clientes y los de nuestros partners. Todo ello con acuerdos a largo plazo y de vinculación estrecha entre marcas que ponen a sus clientes en el centro. También es un orgullo sumar a MediaMarkt como cliente y acompañarlos en su apuesta por consumir energía 100% renovable», explica.

Alberto Álvarez Ayuso, General Managing Director de MediaMarkt Iberia, también expresa su opinión: «Para nosotros es fundamental que nuestros clientes encuentren, tanto en nuestras tiendas como en nuestro canal online, soluciones adaptadas a sus necesidades. Es por ello, que tras dos años apostando por esta alianza junto a TotalEnergies, nos complace anunciar que seguiremos trabajando juntos a largo plazo. Para nosotros es una tranquilidad trabajar mano a mano con una de las comercializadoras de luz y gas que más se identifica con nuestra forma de ser como compañía«. A lo que añade: «Somos los primeros que queremos ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y soluciones, y TotalEnergies es garantía de ello. De ahí que nosotros también les hayamos confiado la energía de fuentes 100% renovables de todos nuestros centros de trabajo».

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

03.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3