Sogo

MediaMarkt amplía a 12 las tiendas con servicio Click & Go


16 julio, 2020

Taquillas MediaMarkt Click & Go

En el contexto actual, las compras sin contacto están ganando relevancia. Desde las entregas hasta los sistemas de recogida evitan el contacto directo entre el empleado y el cliente. Así, se garantiza la seguridad y la salud de ambas partes. Por este motivo, MediaMarkt Iberia ha decidido ampliar su servicio Click & Go. Lo ha hecho ampliando la presencia de este servicio de recogida a 12 de sus tiendas. El objetivo es que los 88 establecimientos MediaMarkt incorporen una de estas taquillas en septiembre.

MediaMarkt ofrece el servicio de recogida en algunas de sus tiendas desde hace unos años. Actualmente, este sistema cuenta con una buena acogida entre los consumidores y funciona de manera eficiente. Por ello, la compañía ha tomado la decisión de implantarlo en todas sus tiendas. Del total de 88 establecimientos, está disponible en 12. Pero, aseguran que a finales de septiembre todos los MediaMarkt tendrán taquillas de recogida.

De esta manera, la empresa quiere facilitar la recogida de pedidos online. Al mismo tiempo que permite al usuario disponer de sus pedidos sin esperas. Así, el método de entregas Click & Go de MediaMarkt es flexible y se adapta al consumidor. Cabe destacar que, el servicio está disponible tanto para pedidos por la tienda online como para recoger productos reparados.

Click & Go de MediaMarkt

Se describirá, a continuación, el uso de este servicio, para aquellos usuarios que no lo hayan utilizado anteriormente. Una vez realizado el pedido, se debe seleccionar la opción de recogida en tienda. Después, se elige establecimiento más cercano y rellena un formulario de contacto. Cuando el pedido esté listo, MediaMarkt se pondrá en contacto vía SMS para avisar de la disponibilidad y facilitar el código de acceso a la taquilla. Este proceso es aplicable, también, en el caso de las reparaciones.

Este sistema ofrece varios beneficios. Por un lado, reduce el tiempo de espera del cliente, respecto al envío a domicilio. Y, por otro lado, alivia la carga de los empleados. Además, en general, ayuda a reducir el riesgo de infección. Un aspecto fundamental para cuidar de la salud y la seguridad de todos.

El COO de MediaMarkt Iberia, Antonio Ferrero, explica: con este nuevo sistema de recogida queremos potenciar nuestra apuesta omnicanal. Ofreciendo más facilidades a los consumidores para que realicen sus compras de la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Además, nos permite garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y empleados, lo que consideramos esencial en estos momentos.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

16.07.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista