Bosch

MediaMarkt reubica su tienda del centro comercial Islazul de Madrid


26 octubre, 2017

La tienda MediaMarkt Islazul ha cambiado de ubicación dentro del madrileño centro comercial del mismo nombre, para convertirse en un establecimiento más experiencial y digital.

26.10.2017 MediaMarkt, la cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo, ha reubicado y reformado su tienda dentro del centro comercial madrileño Islazul, para adaptarla a las nuevas tendencias y hábitos de consumo. El nuevo MediaMarkt Islazul es ahora un espacio mucho más digital y experiencial, con el objetivo de ofrecer al cliente una mejor situación dentro del centro comercial y una experiencia de compra única y completa.

MediaMarkt Islazul, tienda MediaMarkt, comprar electrodomésticos, electrónica de consumo, cadena de electrodomésticos, Madrid, Centro comercial Islazul, MediaMarkt

El nuevo establecimiento, que está situado en la planta baja del centro, cuenta con 2.333 metros cuadrados y destaca por el predominio de los colores blanco y rojo, y el mobiliario bajo. La nueva tienda MediaMarkt Islazul es mucho más omnicanal y experiencial. Como ha explicado Miguel Seguí, gerente de MediaMarkt Islazul, la nueva tienda ha sido diseñada y reubicada para ofrecer al cliente una experiencia de compra completa, donde se pueden probar los productos y manipular los nuevos dispositivos, además de más servicios, espacios para la formación y departamento de empresas.

La reforma se enmarca dentro del plan de transformación según el cual todos los establecimientos de MediaMarkt en España (un total de 83) ofrecerán más experiencias y servicios a los clientes, en un entorno totalmente actual y digital. La inversión global para este plan de transformación, que finalizará en 2018, será de 47 millones de euros.

Enfoque en servicios

MediaMarkt Islazul, que cuenta con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes, permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales.

Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Islazul, destacan el área de Gaming y consolas, donde se realizarán eventos de eSports, así como los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones.

En línea con las nuevas tendencias de consumo, MediaMarkt Islazul ofrece varias modalidades de entrega inmediata para las compras online. Los pedidos pueden ser recibidos en el mismo domicilio en 2 horas o bien ser recogidos en la tienda en el mismo periodo de tiempo. A estas opciones se añade el servicio Stop & Go, donde el cliente puede  recoger las compras sin bajar del vehículo.

La nueva tienda también cuenta con un departamento especial para la venta a empresas (MediaMarkt Business), con un equipo especializado, conocedor del entorno local, que asesora y crea soluciones adaptadas a las necesidades de cada empresa.

Formaciones y personalización de productos

Otros servicios incluyen el Media Training, un espacio dedicado a ofrecer formaciones a los clientes para que puedan extraer el máximo partido de sus dispositivos electrónicos.

Además, la tienda dispone de un taller MediaMarkt Service en el que técnicos cualificados realizan reparaciones en tienda: reposición de pantallas, configuración de equipos, entre otros servicios.

La personalización de productos, mediante una impresora de última generación, es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. La tecnología disponible permite imprimir en la mayoría de superficies y productos, desde teléfonos móviles hasta tabletas, consolas, cafeteras o metacrilatos.

*Para más información: www.mediamarkt.es

 

daikin