Sogo

MediaMarkt celebra el Red Friday, hasta el 5 de julio


3 julio, 2020

Nintendo Switch Lite Red Friday MediaMarkt

MediaMarkt se ha adelantado unos meses al Black Friday y ha lanzado su propia versión, el Red Friday. Haciendo referencia al color corporativo de la compañía, esta promoción ofrece descuentos hasta el domingo 5 de julio a las 22:00 horas en la tienda online. En los establecimientos físicos, por su parte,  solamente estará disponible hasta el sábado, al ser el domingo día de cierre.

Esta es una campaña que nada tiene que envidiar al Black Friday. Ofrece a los clientes numerosos descuentos en todas las categorías de la web. Algunos de ellos son: la rebaja del 15% en televisores OLED de LG, el 20% en smartphones Honor o el 10% en gaming Asus. Además de otro tipo de promociones, como el pack que incluye la consola Nintendo Switch Lite y el Animal Crossing: New Horizons o el 3×2 en smarthome Philips Hue.

Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons

Con un descuento de 40 euros, los Red Friday de MediaMarkt te ofrecen la posibilidad de hacerte con la consola Lite de Nintendo (imagen en la cabecera) junto al juego de moda. De esta manera, el juego te costaría solamente 10 euros más, respecto a la compra de la Switch. Con este dispositivo gaming, podrás disfrutar de tus videojuegos favoritos entre 3 y 7 horas de autonomía. Además, un punto fuerte de esta versión es la sincronización. Permite conectarla con hasta otras 8 consolas Switch, para jugar en familia o con amigos.

Esta consola es perfecta para todo tipo de usuarios, desde edades tempranas hasta adultos por su catálogo de juegos y por su facilidad de uso. Para los nostálgicos ofrece sagas como Zelda, Mario o Final Fantasy. Mientras que, para los más jóvenes, cuenta con títulos como Pokemon o Animal Crossing. Este último se ha convertido, desde que salió en pleno confinamiento, en uno de los más vendidos y deseados por los gamers.

Televisor Samsung de 50″

Samsung UE50RU7105
Otro de los productos más deseados del Red Friday de MediaMarkt es este televisor 4K Ultra HD por 399 euros. Con esta televisión, el monitor reproduce imágenes nítidas y definidas con tecnología HDR 10+ y Pure Color. Cabe destacar, si eres consumidor de contenido en streaming,  que este dispositivo es compatible con todas las plataformas disponibles actualmente. Por lo que, seas de HBO, Netflix, Amazon Prime, Dazn, FilmIn, Disney + o Rakuten podrás disfrutar de tus series y películas favoritas en una gran pantalla.

Respecto al audio, este televisor incorpora tecnología Dolby Digital Plus. Esta se combina con una salida de sonido de 20 W de potencia.  Para una experiencia completa, te ofrece conectividad Bluetooth Audio y Multiroom Link. Además, para conectar otros dispositivos, como consolas, el monitor incorpora 3 puertos HDMI, 2 USB, un Ethernet y una salida de audio digital. Todo ello con una clasificación de eficiencia energética A.

Xiaomi Redmi 8

Xiaomi Redmi 8
Este smartphones es una gran opción si no buscas ahorrar dinero con la compra de tu nuevo móvil. Es un teléfono de la gama baja, sencillo pero completo, por 139 euros. Una de sus características más destacadas es su batería de 5.000 mAh con carga rápida. Así como, su pantalla Dot Drop con notch de gota y resolución HD+.

En cuanto al procesador, este terminal incorpora un Snapdragon 439 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el aspecto fotográfico, el teléfono cuenta con dos lentes. Un sensor principal de 12 MP y uno de profundidad de 2 MP. Por otro lado, en el notch frontal se encuentra una cámara selfie de 8 MP.

Lavadora Bosch

Bosch WUQ24468ES
La lavadora de Bosch a un precio de 333 euros cierra la selección de productos para el Red Friday. Una opción a tener en cuenta si estás buscando una nueva lavadora para sustituir tu electrodoméstico antiguo. Este modelo destaca por su eficiencia y sostenibilidad. El tambor VarioDrum ofrece una capacidad de carga de 8 kg. En cuanto a potencia, la lavadora alcanza hasta 1.200 revoluciones por minuto. Además, su motor EcoSilence permite al dispositivo reducir las emisiones sonoras. Este componente disminuye la vibración y el ruido derivados de los ciclos de lavado.

Otra de las características de este electrodoméstico es su rapidez. Con el sistema VarioPerfect podrás personalizar el lavado y centrifugado según tus necesidades. Así como, seleccionar el modo EcoPerfect, que permite lavar de manera más eficiente, o el Turbo Perfect, para limpiar las prendas más rápido. También, cabe destacar el bajo consumo de esta lavadora con clasificación A+++. Reduce un 12% el consumo de agua y un 30% el de energía, para que ahorres en tus facturas.

Sonitrón

03.07.2020

Activa