PUBLICIDAD

BEKO

MediaMarkt amplía sus proveedores logísticos para Navidad

11 diciembre, 2020

Proveedores logísticos MediaMarkt

MediaMarkt Iberia se prepara para hacer frente a la época de mayores compras, Black Friday y Navidad, ampliando su abanico de proveedores logísticos. De esta manera quieren cumplir su objetivo de mejorar las condiciones de entrega a los clientes. Así como, reducir los riesgos por saturación de cara a las grandes campañas del año. Por un lado, el pasado 20 de noviembre, MediaMarkt firmó un acuerdo de distribución de pedido con Correos. Un nuevo servicio que se suma a los de SEUR, MRW, PAACK y UPS, con los que ya trabajaba. Y, por otro lado, alcanza los 4.900 puntos de recogida en España.

Nuevos acuerdos

Gracias al acuerdo con Correos, MediaMarkt podrá diversificar los proveedores logísticos con los que trabaja. De esta manera, reduce el riesgo por saturación de transportes de cara a la campaña de Navidad. El hecho de implementar los envíos con Correos, también permitirá al cliente seleccionar sus oficinas como punto de recogida.  Así, proporciona todavía más flexibilidad a los clientes a la hora de recibir sus pedidos. Cabe destacar que las oficinas de este servicio, a diferencia de otros puntos de recogida, permanecen abiertas los sábados.

Otro acuerdo cerrado en las últimas semanas es el de MediaMarkt con Celeritas. En este caso, la empresa gestionará las recogidas en el domicilio de devoluciones. Además, la alianza permite a los clientes del minorista devolver sus productos en los casi 2.000 puntos de conveniencia de Celeritas. Tras estos acuerdos, MediaMarkt finalizará el 2020 con 6 carriers distintos y 4.900 puntos de recogida.

El Managing Director Sales de MediaMarkt Iberia, Antonio Ferrero, asegura: Nuestro objetivo es seguir mejorando y cumplir con la promesa de entrega. Poder contar con diferentes puntos de recogida de estas empresas, dará más flexibilidad a la hora de recoger un pedido, aumentando así la satisfacción de nuestros clientes.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

11.12.2020


PUBLICIDAD

Activa