Sogo

MediaMarkt: promoción MegaWeb y nombramiento


26 mayo, 2020

MegaWeb MediaMarkt

En el marco de la semana web de MediaMarkt, la compañía ha lanzado la promoción MegaWeb. Esta campaña estará disponible durante toda esta semana exclusivamente en su web. Con descuentos de hasta el 20%, los clientes podrán disfrutar de una amplia selección de productos en las categorías de audio, electrodomésticos y almacenamiento. Otras promociones son: el Plan Renove de MediaMarkt, la financiación al 0% y, durante el 27 de mayo, las Xiaomi 24 Hours.

A principios de mes, MediaMarkt anunciaba que sus ventas online habían crecido más de un 500% en abril. Asimismo, aseguraron que esperan prolongar este aumento del comercio electrónico a mayo. Ante la apertura de establecimientos provocada por la desescalada, durante las últimas la compañía no para de lanzar nuevas promociones. De esta manera, quieren que fidelizar a los consumidores online e invitar a muchos de sus clientes a utilizar el canal virtual como método de compra.

Entre los más de 500 productos que se encuentran en promoción, las ofertas MegaWeb de MediaMarkt incluyen dispositivos de audio, electrodomésticos y accesorios de almacenamiento. En la categoría audio los clientes podrán hacerse con productos de las marcas: Sony, Vieta Pro, JVC y JBL. Una amplia selección de altavoces portátiles, auriculares de todo tipo y micro cadenas, entre otros. Por su parte, entre los electrodomésticos de la promoción se encuentran dispositivos Balay, Haier y LG. Entre ellos, están disponibles hornos, encimeras, lavadoras, campanas y microondas. Finalmente, en la categoría almacenamiento, los productos seleccionados pertenecen a las marcas SanDisk y WD.

Francisco Valiente, nuevo director de Marketing y Digital de MediaMarkt Iberia

Francisco Valiente Head of MarketingDigital MediaMarkt Iberia
MediaMarkt Iberia quiere impulsar su estrategia digital con la incorporación de Francisco Valiente como nuevo Director de Marketing y Digital. Con Valiente a la cabeza quieren unir las fuerzas de ambas áreas con el objetivo de profundizar en la experiencia personalizada para los clientes.

El nuevo directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en entornos digitales. Comenzó su carrera en HP, como programador de ecommerce. Allí se formó en el mundo del marketing y desarrolló experiencia internacional. Tras su paso por HP, se unió a las filas de Inditex y se especializó en marketing digital y negocio online. Esta trayectoria le llevó, después a desempeñar diferentes puestos en empresas como Camper, Pikolinos o Martinelli.

Valiente asegura: asumo este nuevo reto profesional con mucho respeto, pero lleno de ganas e ilusión por formar parte de una compañía como MediaMarkt. Añade, espero, con mi experiencia unida al talento de todos los que forman parte de la familia MediaMarkt, dar un paso más en el impulso de la estrategia digital de la compañía.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

26.05.2020

Activa