MediaMarkt se suma al Plan Renove de Electrodomésticos de la Comunidad de Madrid


19 marzo, 2018

El nuevo Plan Renove de Electrodomésticos de la Comunidad de Madrid, que empieza mañana, estará disponible en los 15 establecimientos de MediaMarkt en dicha comunidad autónoma.

19.03.2018 MediaMarkt se une al Plan Renove de Electrodomésticos impulsado por la Comunidad de Madrid, que pretende promover el uso de los electrodomésticos energéticamente eficientes y reducir el consumo de energía de las viviendas.

MediaMarkt Vallecas, tienda MediaMarkt, tecnología, lavadora, frigorífico, comprar electrodoméstico, Madrid

La campaña, que dará comienzo mañana, 20 de marzo, pretende incentivar la sustitución de antiguos electrodomésticos como frigoríficos, combis, lavadoras o lavavajillas por otros nuevos de clase energética A+++.

Vigencia del Plan Renove de la Comunidad de Madrid

El Plan Renove de Electrodomésticos, que tiene como finalidad la reducción del consumo de energía de las viviendas, así como mejorar el conocimiento del público general sobre las ventajas de los electrodomésticos de esta clase energética, estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018 o hasta agotar los fondos asignados de 2,7 millones de euros.

Los clientes que adquieran un nuevo electrodoméstico, podrán beneficiarse de unas ayudas económicas, que varían en función del electrodoméstico, desde los 70 euros para las lavadoras, pasando por los 110 euros para los lavavajillas, hasta los 150 euros para frigoríficos y combis.

*Para más información: www.mediamarkt.es

 

Útimo número de la revista