PUBLICIDAD

BEKO

MediaMarkt ofrece financiación con CaixaBank

3 julio, 2017

MediaMarkt ha alcanzado un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance como entidad proveedora de los servicios de financiación para todos sus clientes.

03/07/2017

El acuerdo, firmado por el director general de CaixaBank, Juan Alcaraz, y por el CEO de MediaMarkt Iberia, Ferran Reverter (ambos en la imagen a izquierda y derecha, respectivamente), entró en vigor el  1 de julio de 2017, y se aplica en los 81 establecimientos físicos en España, así como en la tienda online.

acuerdo caixabank y mediamarkt

En palabras de Juan Alcaraz, este acuerdo es una oportunidad para CaixaBank de colaborar con la distribuidora electrónica de consumo de referencia en España. Sin duda, es una alianza estratégica que representa el punto de partida de un ambicioso programa entre ambas entidades enfocado a seguir aportando valor al cliente y facilitando los procesos de compra.

Por su parte, Ferran Reverter ha explicado que MediaMarkt está inmersa en la transformación de su modelo de negocio para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo. En esta nueva etapa, la compañía sigue apostando por situar al cliente en el centro de su estrategia, y la ampliación de las soluciones financieras, gracias al acuerdo con CaixaBank, nos ayudará a mejorar su satisfacción y experiencia de compra.

CaixaBank facilitará toda su gama de productos con el objetivo de apoyar el proceso de compra del consumidor a través de diferentes soluciones de financiación. Entre estas soluciones, destaca una amplia gama de productos innovadores y diferenciales, las últimas funcionalidades digitales y la experiencia de la entidad en la concesión ágil y eficaz de préstamos.

El acuerdo contempla la emisión de la tarjeta gratuita MediaMarkt Club Card, sin gastos de emisión ni mantenimiento, que permitirá a los clientes recibir ofertas y promociones exclusivas. Además, esta tarjeta  también permite escoger entre las diferentes modalidades de pago que más le convengan a cada cliente, proporcionándole más libertad y flexibilidad para realizar sus compras.

En la actualidad, CaixaBank cuenta con una amplia base de clientes (13,8 millones), el liderazgo en medios de pago en España, con una cuota de mercado en facturación por TPVs del 27% y del 23% en facturación de tarjetas, y una penetración en empresas y pymes del 67% y 45% respectivamente, convirtiéndose en el banco del 45% de las empresas españolas, según la consultora FRS Inmark.

*Para más información: www.mediamarkt.es / www.caixabank.es


PUBLICIDAD

daikin