PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt y EDP Residencial ofrecen un Plan Renove de calderas

7 enero, 2021

MediaMarkt EDP Residencial by Total
Durante la temporada invernal, con el descenso de temperaturas, es más importante que nunca contar con la temperatura ideal. Especialmente en un año en el que, por la situación sanitaria, seguiremos pasando parte importante del tiempo en el hogar. Por este motivo, MediaMarkt ofrece nuevas facilidades para renovar el sistema de calefacción y agua caliente. De esta manera, el cliente consigue hacer de su domicilio un espacio más seguro y eficiente. Para facilitar el acceso a la renovación de su caldera, MediaMarkt se ha aliado con la energética EDP Residencial by Total.

La oferta lleva en marcha desde el pasado mes de junio. Está disponible en las tiendas de MediaMarkt situadas en Asturias, León, Santander, Salamanca, Valladolid y San Sebastián de los Reyes. Al contratar el servicio, el equipo de técnicos expertos se encargará de retirar el antiguo equipo e instalar la nueva. También, gestionarán el reciclaje de la caldera. El servicio de EDP Residencial se combina con la financiación de MediaMarkt. Así, todos aquellos que lo deseen puedan fraccionar el pago sin intereses hasta en 24 meses.

EDP Residencial by Total

El servicio permite al cliente escoger entre siete primeras marcas de caldera de varios rangos de precio. Entre ellas destaca Viessmann con sus equipos de condensación. Un dispositivo silencioso y compacto de fabricación alemana que, además, aporta fiabilidad y eficiencia. Características a las que se suma, según el modelo escogido, un ahorro de energía que oscila entre un 25% y un 35%. Así, la renovación de la caldera se traduce en ahorro desde el primer día. Otras prestaciones de la marca Viessmann son la regulación táctil de temperatura y el WiFi integrado. Esta última permite el control remoto desde el móvil.

A este servicio de renovación se suma el de mantenimiento. Bajo el nombre Funciona Plus, el usuario recibirá garantía total de 3 años en calderas. Asimismo, se podrá beneficiar de todas las coberturas del servicio. Entre ellas se encuentran: tres horas de mano de obra gratis, reparaciones, mantenimiento e inspección anual obligatoria. Además, el cliente disfrutará de mayores descuentos en su factura si es cliente de EDP, una opción disponible para contratación en las tiendas MediaMarkt.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

07.01.2021


PUBLICIDAD

daikin