Bosch

daikin

MediaMarkt dona todas sus impresoras 3D para fabricar material sanitario


30 marzo, 2020

MediaMarkt impresoras 3D

MediaMarkt Iberia ha donado todo su stock disponible en impresoras 3D a la plataforma Makers CoVida Contra Coronavirus. A partir de ahora, la red de makers cuenta con más de 60 dispositivos nuevos. Todos ellos destinados a aumentar la fabricación de viseras, mascarillas y otro material de protección para los profesionales sanitarios.

La compañía se une a una red de más de 15.000 makers que se coordinan en España. Lo ha hecho donando más de 60 impresoras 3D y material para imprimir. La plataforma Makers CoVida Contra Coronavirus está trabajando para fabricar rápidamente material sanitario para ponerlo a disposición de los centros de salud.

Junto a la donación de impresoras 3D y material de impresión, MediaMarkt ha realizado una donación de cerca de 2.000 máscaras de snorkel a la red. Gracias a la fabricación de piezas que permiten adaptar este material, se pueden convertir en mascarillas para respiradores. Actualmente, tanto los materiales de protección, como mascarillas y viseras, y las mascaras para respirador son elementos sumamente importantes y buscados debido a la escasez de estos.

De esta manera, MediaMarkt ha querido contribuir en el contexto actual. Esta iniciativa surge en el marco del firme compromiso que la compañía tiene con dejar un legado positivo en la sociedad. Además, según afirma Alberto Álvarez Ayuso, CEO de MediaMarkt Iberia: hemos querido sumarnos a esta iniciativa de voluntarios que, desde sus casas, están fabricando elementos de protección en tiempo récord.

* Para más información: www.mediamarkt.es

Sonitrón

30.03.2020