Sogo

MediaMarkt celebra el primer Día sin IVA de 2021


15 enero, 2021

Días sin IVA 2021
En la promoción no se incluyen productos Apple, consolas, telefonía con operador, libros, tarjetas prepago, cajas de experiencia, servicios y garantías. Aunque, si realizas tu pedido por la web, el envío es gratuito a partir de 49 euros.

Oppo Reno 4 Pro

OPPO Reno 4 Pro
El smartphone 5G en color Green Glitter de Pantone es uno de los productos del primer Día Sin IVA de MediaMarkt este 2021. Un teléfono delgado y ligero con una pantalla curva 3D de 6,5” con resolución FHD+ y 90 Hz de tasa de refresco. Asimismo, ofrece una potencia acorde con su apellido, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 765G. Un componente que se combina con 12 GB de RAM y 256 GB de ROM. Respecto a la autonomía, el terminal incluye una batería de 4.000 mAh con carga SuperVOOC 2.0 de 65 W. Cabe destacar que, el modelo incluye auriculares para que disfrutes de tu música y podcasts favoritos.

Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi Mi TV 4S
El segundo producto de la selección del Día Sin IVA 2021 de MediaMarkt es un televisor de 55”. Concretamente el Xiaomi Mi TV 4S que reproduce contenidos en Ultra HD 4K y sonido Dolby Audio. Para ello, incluye un procesador Quad Core con una memoria RAM de 2 GB. Un rendimiento combinado con el sistema operativo Android TV y un total de 8 GB de capacidad eMMC. Respecto al audio, la pantalla equipa altavoces con una potencia de hasta 20 W. Además, cuenta con varias entradas, 3 HDMI y 3 USB, así como conectividad Bluetooth.

Conga 1090

Cecotec Conga 1090
Por último, si quieres equipar tu casa con un robot aspirador y olvidarte de la limpieza del suelo, el Conga es para ti. Gracias a su tecnología 4 en 1: aspira, friega, barre y pasa la mopa de forma simultánea. Para ello, cuenta con un tanque mixto y tres niveles de fregado inteligente iWater. Asimismo, el sistema ForceClean equipa una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta los 1.400 Pa. También, incorpora seis modos de limpieza: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. Todo ello combinado con la tecnología iTech Smart 2.0 para ofrecer una navegación inteligente con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Sonitrón

15.01.2021

 


daikin