PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt pone en marcha su campaña Red Friday


28 junio, 2017

Los precios al rojo vivo del Red Friday están disponibles entre el 28 de junio y el 3 de julio en todas las tiendas MediaMarkt de España, incluida la tienda online.

28.06.2017 MediaMarkt ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, el Red Friday, una campaña con precios al rojo vivo que empieza hoy miércoles 28 de junio y finaliza el 3 de julio. La cadena quiere dar la oportunidad a sus clientes de comprar al mejor precio productos de electrónica de consumo para que estén a la última durante las vacaciones estivales.

campaña redfriday de mediamarkt

Las ofertas del Red Friday estarán disponibles en los 81 establecimientos de MediaMarkt en España, así como en la tienda online. Entre los productos que gozarán de precios especiales, se encuentran portátiles, tabletas, smartphones, televisores, accesorios, cámaras de fotografía y vídeo y electrodomésticos.

Refuerzo del 15% en la plantilla
Con el Red Friday, MediaMarkt da el pistoletazo de salida a la temporada de verano, una de las épocas más fuertes del año, donde se concentra un gran volumen de ventas. En línea con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente, MediaMarkt tiene previsto incrementar aproximadamente un 15% su plantilla durante los meses de verano, especialmente en las áreas que reciben más afluencia de turismo o que experimentan un incremento de población durante las vacaciones.

*Para más información: www.mediamarkt.es


PUBLICIDAD

daikin