PUBLICIDAD

BEKO

MediaMarkt agrupa todas sus acciones sostenibles bajo el claim «Better Way» 10 febrero, 2022

Better Way

«Better Way», el nuevo claim sostenible de MediaMarkt.

MediaMarkt Iberia pone en marcha su nuevo site de sostenibilidad para mostrar a sus clientes información de la compañía en materia de respeto medioambiental. Este espacio, ubicado en un apartado de la página web de la firma, pretende que los usuarios puedan conocer de primera mano las iniciativas de la empresa en cuanto a sostenibilidad. Además, ofrecerá contenido de interés con el objetivo de promover la cultura del cuidado y respeto del planeta en lo que a electrónica de consumo se refiere.

En este sentido, MediaMarkt Iberia trabaja para reducir el impacto derivado del desarrollo de su negocio. Por este motivo, apuesta por llevar a cabo diferentes acciones sostenibles: gestión de RAEE; reciclaje de pilas, tinta, baterías o bombillas; y acuerdos para fomentar la economía circular entre sus clientes.

Siguiendo esta línea, a principios de 2021, la compañía comenzó a aglutinar todas sus acciones e iniciativas sostenibles realizadas bajo un mismo claim: «Better Way». A partir de aquí, la entidad anima a todos sus clientes a sumarse a un estilo de vida sostenible, ya que la sostenibilidad no es un proyecto, sino una actitud.

«Better Way»: el nombre de la sostenibilidad

«Better Way» es el eslogan que aparecerá a partir de ahora en muchos de los productos de MediaMarkt. En concreto, en aquellos que cumplan con las máximas garantías de sostenibilidad, así como en las tiendas y en el nuevo site. Cualquier producto o espacio con dicho eslogan será garantía de un consumo más consciente y comprometido.

En el espacio de la web se pueden encontrar tanto consejos para realizar una compra consciente, como trucos y tips para entender el etiquetado energético. Asimismo, también se recogen los servicios de MediaMarkt para promover la cultura de la economía circular, es decir, las reparaciones o el proyecto «Second Life». El site de sostenibilidad, incluso dispone de información sobre reciclaje para una correcta gestión de aquellos aparatos y dispositivos cuya vida útil haya llegado a su fin.

Anna Riera, Sustainability Manager de MediaMarkt Iberia, declara: «En los últimos años, hemos llevado a cabo diversas acciones y políticas con el único objetivo de establecer una estrategia firme en materia de sostenibilidad. De esta manera, pretendemos contribuir a la construcción de un retail más respetuoso con el medioambiente«. Y añade: «Por eso, este nuevo site supone un paso más en nuestra apuesta por la sostenibilidad. Asimismo, visibiliza y brinda a nuestros clientes la oportunidad de acompañarnos en un nuevo camino hacia un futuro mejor. Lo que nosotros hemos denominado ‘Better Way'».

Finalmente, y aprovechando el lanzamiento de su nuevo site sostenible, MediaMarkt ha puesto en marcha una nueva iniciativa: la «Eco Week». Se trata de una semana, del 7 al 13 de febrero, en que la compañía dará a conocer los productos y servicios más respetuosos con el medioambiente.

*Para más información: mediamarkt.es

Sonitrón

10.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG