MediaMarkt abre una tienda en el madrileño distrito de Vallecas


20 noviembre, 2017

La nueva tienda MediaMarkt Vallecas cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados distribuidos en una planta.

20.11.2017 MediaMarkt prosigue su expansión en España con una apertura de tienda en el madrileño distrito de Vallecas que responde al plan de transformación del modelo de negocio en el que está inmerso la compañía.

MediaMarkt Vallecas, tienda MediaMarkt, tecnología, lavadora, frigorífico, comprar electrodoméstico, Madrid

El nuevo establecimiento, que se encuentra situado en la planta intermedia del centro comercial Albufera Plaza en Vallecas, cuenta con 2.500 metros cuadrados distribuidos en un solo nivel. La nueva tienda de MediaMarkt en Madrid es un lugar totalmente omnicanal y digital, que pretende ofrecer al consumidor una experiencia de compra única y completa.

La nueva apertura, que se suma a las trece tiendas con que la compañía ya cuenta en la Comunidad de Madrid, supone la creación de 100 puestos de trabajo directos. MediaMarkt, que cuenta con 84 tiendas en toda España, emplea en Madrid a más de 1.200 trabajadores.

Abierto por la noche

La puesta en marcha del nuevo establecimiento tendrá un formato de apertura nocturna, de 22h a 10h. Para celebrar la inauguración del nuevo MediaMarkt Vallecas, la compañía pone en marcha la campaña Noche sin IVA, con un descuento del 21% equivalente al impuesto en todos los productos. La promoción, que da el pistoletazo de salida a la nueva tienda, solo estará disponible en el establecimiento físico de MediaMarkt Vallecas durante la noche del 20 de noviembre.

MediaMarkt Vallecas estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía. El establecimiento, que destaca entre otros rasgos por el color blanco y el mobiliario bajo, cuenta con la presencia de múltiples pantallas de diferentes formatos con información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda explica Rafael Cabello, gerente del nuevo establecimiento de Vallecas.

Más de 200 servicios

El nuevo establecimiento cuenta con más de 200 servicios diferentes pensados para cubrir las necesidades de los clientes y permite al consumidor probar y manipular los productos, así como disfrutar de servicios y espacios 100% experienciales.

Entre las zonas interactivas que ofrece la nueva tienda de Vallecas, destacan el área de Gaming y consolas, donde se realizarán eventos de eSports, así como los espacios de Realidad Virtual y 3D. Además, el establecimiento cuenta con una amplia oferta en Robótica Educacional, Movilidad Urbana y Drones.

Formación para los clientes

El establecimiento cuenta con múltiples espacios dedicados a cubrir las necesidades de los clientes. Uno de los más destacados es el MediaMarkt Training, una zona donde se  ofrecen talleres para que los clientes puedan extraer el máximo partido de sus dispositivos electrónicos, desde cursos grupales hasta otros personalizados.

MediaMarkt Vallecas cuenta con un amplio abanico de servicios postventa para que la experiencia de compra del cliente sea todo un éxito, de principio a fin. La tienda ofrece la posibilidad de contratar un técnico a domicilio para cualquier tipo de instalación, arranque de dispositivos…, entre otros servicios disponibles.

La tienda dispone de un taller MediaMarkt Service en el que técnicos cualificados realizan reparaciones en tienda: reposición de pantallas, y configuración de equipos, entre otros servicios.

Otro de los servicios disponibles es el envío a domicilio en 2 horas. Además, el cliente tendrá la posibilidad también de recoger su pedido en la tienda también en 2 horas y, si lo desea, podrá hacerlo sin bajar del vehículo, gracias al servicio Stop&Go que la tienda tendrá disponible en las próximas semanas.

Personalización de productos

La personalización de productos mediante una impresora de última generación es otro de los servicios que ofrece el establecimiento. El servicio, que se realiza con la ayuda de una impresora de última generación, permite imprimir en la mayoría de superficies, desde teléfonos móviles hasta consolas, cafeteras o metacrilatos.

La decimocuarta tienda de la cadena en la Comunidad de Madrid incorpora además un espacio específico para la venta a empresas, MediaMarkt Business. Expertos conocedores del entorno local ofrecen una atención personalizada sobre soluciones tecnológicas para empresas.

*Para más información: www.mediamarkt.es