PUBLICIDAD

Sogo

MediaMarkt espera vender un 40% más por Internet este Black Friday

22 noviembre, 2017

MediaMarkt, que ha incrementado un 15% su plantilla para el Black Friday, prevé multiplicar por diez el volumen de pedidos realizados a través de su tienda online para ese día.

22.11.2017 MediaMarkt celebra su ya tradicional Black Friday en los 84 establecimientos que tiene en España y la tienda online.

MediaMarkt, Black Friday, tiendas MediaMarkt, ofertas electrodomésticos, refuerzo de plantilla, Navidad, descuentos, rebajas, MediaMarkt Islazul, tienda MediaMarkt, comprar electrodomésticos, electrónica de consumo, cadena de electrodomésticos, Madrid, Centro comercial Islazul, MediaMarkt

La campaña, que consistirá en descuentos especiales sobre una selección de productos concretos, se pondrá en marcha a partir de hoy, 22 de noviembre a las 22h (el 23 en tiendas físicas), hasta el 26 de noviembre (excepto en aquellas tiendas en las que no abren en domingo).

Previsiones de crecimiento

Cada vez más, el Black Friday anticipa las compras navideñas: en 2016, esta campaña supuso un 22% de la facturación total de Navidad y Reyes, cifra que el sector prevé aumentar hasta un 24% este año. En comparación con ediciones anteriores, la cifra ha aumentado progresivamente, siendo de un 12% en 2013, un 14% en 2014 y un 18% en 2015.

MediaMarkt afronta con ambición su sexta edición del Black Friday, ya que estima que multiplicará por diez los pedidos diarios online en comparación con un día normal, aumentando su actividad online en un 40%.

MediaMarkt prevé batir récords también en términos de tráfico. La compañía estima que recibirá una media de 8 millones de visitas en los establecimientos físicos entre el Black Friday y Navidad. El tráfico en la web también crecerá en el marco de la campaña, superando los 2,3 millones de visitas solo el día del Black Friday.

MediaMarkt refuerza su plantilla

Ante las previsiones, la compañía refuerza su plantilla de cara a las campañas del Black Friday y Navidad: hasta un 15% de nuevas incorporaciones sobre una plantilla de 6.500 empleados.

En línea con la apuesta firme por la omnicanalidad y la nueva estrategia de servicios que está implementando la compañía, las nuevas incorporaciones se sumarán tanto a las 84 tiendas físicas en España como a los equipos de e-commerce, almacén logístico y personal de servicio al cliente.

 

Además, MediaMarkt amplía el periodo para realizar devoluciones o cambios de los productos durante ambas campañas hasta el 15 de enero de 2018.

*Para más información: www.mediamarkt.es

 

 


PUBLICIDAD

daikin