Bosch

MediaMarkt celebra su aniversario con la promoción 21 Años Contigo


31 julio, 2020

MediaMarkt 21 aniversario
Por su 21 aniversario, MediaMarkt te ofrece cientos de descuentos en una amplia selección de productos. Entre ellos destacan los portátiles, las barras y los altavoces de LG que se encuentran con rebajas de hasta el 20%. Esta promoción estará disponible hasta el 9 de agosto. También, paralelamente, la compañía celebrará sorteos de productos a través de sus redes sociales. En ellos, utilizando el hashtag #FelizCumpleMediaMarkt, los usuarios podrán ganar cinco premios. Estos son: los auriculares inalámbricos de Xiaomi, una Xbox One X de 1TB edición Gears of War 5, un robot aspirador Roomba i7, un patinete eléctrico de Xiaomi y una afeitadora BaByliss.

Además, al realizar un pedido por la web, MediaMarkt ofrece envío gratis en compras superiores a 29 euros. Así como, entregas express entre 24 y 48 horas después de la adquisición. Todo ello con las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por el Ministerio, cuidando de la salud de sus clientes y trabajadores.

Xiaomi Redmi Note 8T

Xiaomi Redmi Note 8T
Uno de los productos que se encuentran en promoción por el 21 aniversario de MediaMarkt es el smartphone de Xiaomi. A pesar de ser de la serie antigua, actualmente se encuentran por la novena, este teléfono presenta una gran relación calidad-precio y es perfecto para aquellos usuarios que no terminen de manejarse bien con la tecnología. Por 169 euros tendrás un teléfono con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamientos, ampliables con microSD. Unas capacidades perfectas para usuarios que no requieran una gran potencia y prestaciones. De hecho, cubre las necesidades de ese público con creces, gracias a su procesador Snapdragon 665 y sus 4.000 mAh de batería.

Amazfit GTS

Amazfit GTS
Pero si lo que buscas es un accesorio que complemente a tu smartphone, MediaMarkt te ofrece el reloj inteligente Amazfit GTS. Con su pantalla de 1,65” podrás recibir notificaciones, registrar entrenamientos y consultar toda tu información sobre actividad y salud. En cuanto a la autonomía, el accesorio equipa una batería de 220 mAh. Lo que se traduce en una duración de entre 14 y 46 días dependiendo del uso. Este dispositivo se conecta al teléfono a través de Bluetooth y es compatible tanto como Android como con iOS. Para una mejor consulta de datos, Amazfit pone a tu disposición una aplicación descargable en el móvil en la que encontrarás toda la información almacenada en el smartwatch.

Moulinex Quickchef

Moulinex Quickchef
Pero, si le has pillado el gusto a cocinar durante el confinamiento y quieres equipar tu cocina, MediaMarkt te propone una batidora de mano Moulinex. Por 55 euros, tendrás tu nuevo electrodoméstico junto a un set completo de accesorios. Con una potencia de 1.000 W, este dispositivo ofrece hasta 10 velocidades con las que podrás elaborar purés, emulsionar y picar, entre otros. Cabe destacar que, para una mayor ergonomía, este dispositivo cuenta con un revestimiento antideslizante en el mango. Así como, incorpora protección antisalpicaduras para evitar posibles quemaduras en caso de estar elaborando un plato en caliente.

Cecotec Mambo 8090

Cecotec Mambo 8090 MediaMarkt 21 aniversario
Cierra la selección de productos del 21 aniversario de MediaMarkt el robot de cocina de Cecotec. Este producto es perfecto si has vuelto a trabajar y ya no tienes tiempo para cocinar esos platos a los que tanto tiempo dedicabas en el confinamiento. Con 30 funciones y una amplia variedad de accesorios podrás seguir disfrutando de la comida casera. Prepara deliciosos risottos o cremas con la exclusiva cuchara MamboMix o elabora postres gracias a la báscula de precisión. Todo ello dentro de su jarra de acero inoxidable de 3,3 litros, que es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas. Antes de finalizar cabe destacar de este producto la posibilidad de realizar cuatro elaboraciones al mismo tiempo, su recetario y los 10 niveles de potencia calorífica que incorpora.

Sonitrón

31.07.2020

daikin